“Un sitio excelente”
Opinión sobre el Guannabí

Guannabí
Clasificado como N.º 6 de 921 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: USD 24 - USD 37
Descripción: Guannabí es un restaurante situado en el casco antiguo de Santa Cruz de Tenerife, en una antigua y típica casa canaria que se ha reformado por completo consiguiendo un diseño moderno y cosmopolita, pero respetando y manteniendo el encanto por lo rústico y antiguo. Es un lugar que te acoje con solo entrar y sumado a una menu elaborada con sumo cuidado logrando así una fusión entre la cocina mediterránea con matices de la cocina Mexicana, peruana y Asiática, hacen de este espacio un lugar muy especial y con un servicio que está a la altura de la comida y de la decoración.
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

Es un sitio recomendable 100%. La comida está impresionante! Nos encantaron las papas bravas, el ceviche, el arroz...y esos postres!!! No sabría decir que me gustó más...Los camareros además fueron encantadores, nos hicieron sentir en nuestra casa. De verdad que es un sitio para ir y disfrutar, por supuesto yo repetiré!

1  Agradécele a virginiaj366
Juan d, Propietario en Guannabí, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Muchas gracias Virginia por escribirnos estas palabras esperamos verte nuevamente por tu Casa
Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (543)

Opinión escrita 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bonito restaurante, muy bien decorado. Buena comida, las carrilleras, excelentes. Buena atención del personal. Recomendable. Situado en el centro de la ciudad.

1  Agradécele a PILARS978
Juan d, Propietario en Guannabí, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2020

Muchas gracias Pilar por tu comentario creo que tan solo faltó un buen orujo de café Saludos y hasta la próxima

Opinión escrita 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estábamos de vacaciones y encontramos este restaurante que nos encantó. Desde la decoración, la atención del personal hasta su original y elaborada comida! Muy rico todo!

1  Agradécele a lets512
Opinión escrita 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad de la comida muy buena. Las croquetas geniales. El arroz de verduras estaba también buenísimo. De postre pedimos mousse de maracuyá y fue una sorpresa muy positiva. El trato fue muy correcto. Nos invitaron a probar las papas bravas y un chupito al final de la comida, además del entrante cortesía de la casa.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Angel_sgarcia95
Opinión escrita 3 de noviembre de 2020

Lo encontramos de chiripa, ya que el que realmente buscábamos estaba cerrado. Nos recomendaron arroz tostado con carrillada, es el plato más caro (Obvio) 26€, no trae mucha cantidad, pero estaba riquísimo.

Además, tienen unas croquetas enormes que te dividen en dos y te ponen 6 mitades de pulled pork, os escantará si sois tan amantes de las croquetas como yo.

Para terminar, tomamos un Parfait de Parchita, algo dulce pero refrescante, recomendado también, pues las otras opciones eran un todo de chocolate (para los amantes del chocolate, que yo lo soy, pero eso puedo comerlo en cualquier lugar, la parchita no).

El lugar está en una calle súper bonita, la terraza es el mejor lugar para comer en este restaurante, bajo mi punto de vista. La atención estuvo bien.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a mar_ajes_sv888