viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Live Santa Cruz La Salle

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Andreea B
Crítico de nivel 1
“ESTAFA”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Limpieza inexistente , el baño apesta , imposible encontrar aparcamiento, edificio muy malo y sucio..... las fotos hablan por sí mismas ... no lo recomiendo para nada

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Respuesta de la dirección
1 oct 2018
Hola Andreea, muchas gracias por tu comentario, nos ayudará a mejorar para futuras reservas. Para nosotros la limpieza es uno de los aspectos más importantes y contamos con profesionales que preparan los apartamentos antes de la entrada de los huéspedes. En el caso de que haya alguna incidencia con la limpieza, ofrecemos una limpieza extra sin coste adicional. Con respecto a la ubicación, al ser céntrico el alojamiento y en una zona bastante transitada, no siempre es fácil encontrar aparcamiento pero hay parkings en los alrededores. Esperamos que nos des otra oportunidad de poder verte de nuevo en cualquiera de nuestros alojamientos, saludos.
adr1995
“No merece la pena”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La limpieza deja que desear, solo limpian por encima, encontramos unas bragas que no eran nuestras detrás de la lavadora así como otras prendas en la parte superior de los armarios y detrás de ellos, el edificio está descuidado, es muy difícil aparcar en esa zona (si tienes coche y tú idea es recorrer la isla lo mejor es ir a las afueras, hay mucho tráfico en esa zona).

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Respuesta de la dirección
1 oct 2018
Hola, muchas gracias por tu comentario, nos ayudará a mejorar para futuras reservas. Para nosotros la limpieza es uno de los aspectos más importantes y contamos con profesionales que preparan los apartamentos antes de la entrada de los huéspedes. Tan pronto como te comunicaste con nosotros te ofrecimos una limpieza extra sin coste adicional que luego fue rechazada. Con respecto a la ubicación, al estar muy céntrico el alojamiento es cierto que no siempre es fácil aparcar por la zona, pero hay parkings en los alrededores. Esperamos que nos des otra oportunidad de poder verte de nuevo en cualquiera de nuestros alojamientos, saludos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Cruz de Tenerife

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2