“Incomible”
Opinión sobre el Krua Thai

Krua Thai
Clasificado como N.º 98 de 921 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: USD 10 - USD 26
Descripción: Auténtica comida casera Thailandesa. By Thai chef. Comida para llevar y servicio de catering. Ya tenemos servicio a domicilio, de 19:00 a 22:30 te llevamos la comida a casa, nuestra carta la encontrarás en los álbumes de fotos.
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020

Pedimos por primera vez y lo hicimos para que nos lo trajeran a casa y será la última sin duda.Nos llegó tarde y la comida malísima, súper picante, incomible y hasta un pelo nos vino, y encima carísimo. Comparado con otros este no lo recomendaré nunca.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a davidalejandroh502
Escribir una opiniónOpiniones (81)

Opinión escrita 3 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño, por lo que es importante reservar. Tiene la mejor comida Thai que he probado en la isla. Los currys son espectaculares, y el Pad thai también lo hacen riquísimo, con buenas alternativas para vegetarianos.
Como puntos negativos, las mesas exteriores, que son algo incómodas por el desnivel de la calle; y los postres, lo más flojo de la carta.
Pidiendo para compartir, entre 20-25€ por persona.
Recomendado.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a javierpoleo
Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tienes que tener un “ ojo fino” a la hora de pedir ya que hay platos que son muy buenos y otros que comerías en cualquier chino ( si, un chino) me quedé muy decepcionada con el arroz que nos recomendó la camarera que era digno del chino que pido a domicilio en casa, creo recordar que se llamaba “ arroz frito con huevo “ en este caso con pollo.

Igualmente no recomiendo para nada un plato que era cerdo con anacardos y verduras.

Sin embargo son dignos de mencionar cualquiera de los curry (pidiendo arroz a parte), ahí si se nota la calidad del sitio y me recuerda que estoy comiendo en un tailandés.
También los fideos son bastante pasables aunque un pelín dulces para mi gusto.

Las cervezas son muy buenas, solo tienen la gama dorada y tailandesas. Pero estas últimas son tipo “ rubias” y están muy ricas.

Sobre el precio; debodecir que lo encuentro caro para lo que fue, los platos de curry estaban acorde con lo quede esperaba pero el arroz frito de 10 euros es una completa estafa.

Comimos 4 personas por 90 euros.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a aimlays
Opinión escrita 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La primera vez que visitamos fue en San Valentín de 2019 y, aunque no teníamos reserva y estaba prácticamente lleno, muy amablemente nos buscaron una mesa y comimos muy, muy bien. Esta vez vinimos con reserva y aunque era muy triste verlo con mesas deshabilitadas, se aprecia que cumplen las medidas de seguridad tan bien.
Prácticamente todos los platos se pueden pedir sin carne, siendo posible pedirlos con tofu y algunos son 100 veganos. Como vegano a veces es muy difícil encontrar buenas opciones en Santa Cruz pero esta es una. La atención de la camarera fue muy buena y pudimos charlar con el dueño que nos estuvo comentando las opciones que tienen para veganos, un 10 en la atención, la verdad. Por supuesto, comimos muy, muy bien y tenemos intención de volver pronto a ver si probamos la carne vegana que trae especialmente.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a mrrodhunt
Krua_Thai_Tenerife, Propietario en Krua Thai, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAS PALABRAS, OS ESPERAMOS AQUI EN KRUA THAI PARA CUANDO QUERAIS.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2020

El restaurante es pequeño, íntimo, limpio y cumple de sobra con las medidas de higiene en estos tiempos de Covid.

La atención del servicio fue 10/10.

Los platos estaban muy buenos, tal vez las fotos que encuentres en tripadvisor no les hacen mucha justicia y te lleves una sorpresa cuando los veas en primera persona.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a manuelclayseed
Krua_Thai_Tenerife, Propietario en Krua Thai, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2020

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL COMENTARIO, AQUI LES ESPERAMOS PARA CUANDO QUIERAN VENIR