“Muy bueno todo”
Opinión sobre el Guachinche El Pollito

Guachinche El Pollito
Clasificado como N.º 675 de 923 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Opinión escrita 2 semanas atrás

Sitio encantador, la comida buenísima, se está encareciendo un poco, pero bueno. La atención del personal , excelente.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a mariamc995
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Opinión escrita 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado en varias ocasiones y ido mejorando.

Las croquetas de pollo y morcilla caseras están buenas, aunque las de pollo podrían tener algo más de sabor.

Pedimos también garbanzos (muy buenas), ensaladilla de batata ( buena, aunque le añadiría un poco más de mahonesa para que fuera un poco menos seca).

Tras esto pedimos medio pollo, bistec de cerdo y chuleta de cerdo. Diferencia de la última vez, muy jugosa toda la carne, en un punto casi perfecto de cocción. Igual dolo a la chuleta le faltaba algo de sal, pero no es nada que no se pudiera solucionar, mejor así que pasarse y que lo haya vuelta atrás.

Una bandeja de papas, algo floja...las papas podrían ser mucho mejores.

Mojo rojo muy bueno, pero le podrían añadir un toque picón.

Todo esto, con media de tinto, 1 nestea, y una botella grande de agua no llegó a 50 euros, entre 4 personas, lo cual consideró baratisimo para lo bien que comimos.

En referente a las medidas Covid, tienen una cámara con lector de temperatura en la entrada e hidrogel.

También ha reducido el aforo y mejoran el distanciamiento entre clientes.

Lo recomiendo 100x100.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Jota_Rguez
Opinión escrita 10 de agosto de 2020

El secreto ibérico sin más no vale el precio que tiene y lo demás normalito
Siendo un guachinche no tienen ni bistec ni chuleta

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a javier c
Opinión escrita 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido algunas ocasiones y no fue tan mal. Pero la última ha sido hoy y faltal. Excesivamente caro para la calidad del producto un solomillo a 17 euros pedimos dos y tuvimos que dejarlo ya que no se podía ni corta. Chuletones a 30 euros e ídem de lo mismo imposible de cortar. Nos costó una pasta la comida y hemos dejado casi toda la carne. La atencion también a venido a menos. No volveré la verdad.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a TonyViajero
Opinión escrita 25 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble pasarla tan bien y después de pasar el confinamiento. La comida me gustó mucho pero la atención del camarero llamado Omar fue increíble. Un grupo de 22 personas de Lanzarote , tenerife , Asturias , Catalunya, RDominicana y Venezuela hace de este lugar. un lugar maravilloso

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a carloscE1841GP