Lo más destacado según el crítico
Este año decidí comenzar el año regalándome un masaje.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020
536bertap
El mejor centro de masajes de Tenerife

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020
Desihdztv
Leer las 17 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Tenerife o sus alrededores
desde USD 36.49
desde USD 64.65
desde USD 77.85
desde USD 46.19
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Ha sido todo un acierto elegir Osteolistic, la atención y el trato han sido excelentes y el masaje extraordinario, no tardaré en volver.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a 536bertap
osteolisticc, Propietario en Osteolistic, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Ha sido un placer recibirte y atenderte en Osteolistic. Cuando tu quieras esta es tu casa .

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Cuando vi por primera vez el perfil en Instagram de Osteolistic, me llamó muchísimo la atención sus tratamientos, la luz que desprenden cada una de sus fotos y sus vídeos, y me dió muy buena vibra. Tarde algunos meses en poder ir. Pero estas navidades mi lumbago pedía a gritos una solución. Así que pedí cita para un masaje deportivo. Cuando llegue Yaiza me explico en que consistía cada uno de los tratamientos y me aconsejó que lo mejor para mi era un masaje Olistico. 90 minutos en los que Yaiza, fue capaz a de descontracturar el dolor de espalda. Y no solo eso. Consiguió recuperar la movilidad de mi pie derecho. Fue tan brutal, que repetí pocos días después, Y consiguió colocar cada parte de mi dolorido cuerpo, fruto del estrés al que estoy sometida cada dia. Así que, solo puedo decir que hacen un trabajo impecable. Con una precision y profesionalidad abrumadora. Y además, con unos precios equiparables al resultado final. Yo he vuelto a MADRID como nueva. Pero ya tengo hecha mi reserva para el próximo mes de febrero .... De verdad, hacen un trabajo extraordinario.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Desihdztv
osteolisticc, Gerente en Osteolistic, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Muchisimas gracias por tu confianza. Sera un gran placer tenerte de vuelta en Osteolistic, esta siempre será tu casa.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Sólo puedo decir GENIALL!! ESPECTACULARRRR masaje el que me dieron,la atención y la profesionalidad de la masajista, increíbles!!! Muchas gracias!! Volveré pronto.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a vanessacH2510ZY
osteolisticc, Director General en Osteolistic, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019

Gracias a ti por confiar en osteolistic, es y sera un placer siwmore recibirte.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019

Gracias a Osteolistic por todo el cariño y el empeño que han puesto por ayudarme con el brazo. Tanto Esther como Yaiza son auténticas profesionales dispuestas en todo momento a hacerte sentir mejor contigo mismo. Muchas gracias por vuestra ayuda chicas!!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Blankitapsr
osteolisticc, Propietario en Osteolistic, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2019

Muchísimas gracias por poner tu confianza en nosotras. A sido un placer ayudarte y conocerte.
Sabes que Osteolistic siempre tendrás un espacio para ti.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Son maravillosas ,saben muy bien su trabajo.cuando estoy mal se donde tengo que ir a que me arreglen.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a robertodV229AB

Es un placer ayudarte y recibirte en Osteolistic. Muchas gracias por tu confianza.