“Para elegir y repetir”
Opinión sobre el Steak 21 Sunset Finca

Steak 21 Sunset Finca
Clasificado como N.º 418 de 951 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: USD 41 - USD 93
Descripción: Aquí en Steak 21 nos enorgullecemos no solo de la mejor calidad, sino también de la inmaculada atención a los detalles. Nuestro concepto es simple: los ingredientes de la mejor calidad cocinados sobre carbón vegetal brindan la comida más sabrosa en un entorno de alta energía con la colección de vinos más fabulosa disponible. ¡Nuestro secreto es que obtenemos productos de la mejor calidad!
Opinión escrita 4 semanas atrás

Además de la calidad de los platos y las increíbles vistas del lugar, la atención que tuvimos por parte de Cristina, camarera portuguesa, fue excelente. Con su carisma y conocimiento en vinos, decidimos probar en esta ocasión un vino de origen canario del cual nos contó todos los detalles de su elaboración y que la verdad, nos encantó.
Simplemente excelente!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a martinpelado
irina F, Marketing en Steak 21 Sunset Finca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Martin,

Muchas gracias por su fantastica recomendación, estamos muy contentos que hayan disfrutado de la experiencia completa en La Casa Nova; como apasionados del vino y el buen comer, queremos transmitir esa misma pasión que sentimos a nuestros invitados y reflejarla en un excelente servicio. Nos hace muy felices que aprecien el gran trabajo que hace nuestro equipo. Esperamos verles muy pronto disfrutando de otra cena con un delicioso vino Canario con nosotros!

Saludos de parte de el equipo.
Atentamente,
Steak 21- Sunset Finca

Opinión escrita 4 de agosto de 2021

Ya habíamos estado y nos había encantado el sitio y la comida, tuvimos la suerte de volver a encontrarnos en la BBQ al chef Jean frank, siempre alegre, atento y sobretodo increíble la manera de hacer la bbq, volveremos a ir seguro

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Casiuk
Irina F, Marketing en Steak 21 Sunset Finca, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2021

Estimad@ Casiuk,

Nos alegramos que hayan disfrutado de la experiencia en Steak 21 -Sunset Finca, es un honor para nosotros trabajar con grandes profesionales como Jean Frank en nuestro equipo, sus palabras serán comunicadas. Esperamos que vuelvan pronto para disfrutar de una deliciosa bbq disfrutando de las vistas en nuestra terraza.

Atentamente,
Steak 21- Sunset Finca.

Opinión escrita 29 de junio de 2021

Nos gustó. No lo conocíamos y disfrutamos! Gracias Fernanda! Repetiremos seguro! Hasta la próxima!

Fecha de la visita: junio de 2021
4  Agradécele a 462asierc
Irina F, Marketing en Steak 21 Sunset Finca, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2021

Hola Asier, nos alegramos de que disfrutaran de la velada con nosotros! Esperamos que vuelvan pronto para hacerles pasar otra gran noche.

Saludos.

Irina

Opinión escrita 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fecha de la visita: agosto de 2021
irina F, Marketing en Steak 21 Sunset Finca, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

Opinión escrita 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fecha de la visita: julio de 2021
Irina F, Marketing en Steak 21 Sunset Finca, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2021