“Bueno pero malo”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida muy buena, pero el servicio pésimo se queda corto 5 camareros para llevar las 7 mesas de la terraza estaban más ocupados en contarse sus historietas que de atender a las mesas,solo una chica que tobama la nota es la única que tenía sangre los demás a su bola. Si vuelvo a este restaurante sería a la hora del almuerzo para que me den de comer.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Jose A
compostelanag, Departamento de Comunicación en Compostelana Plaza de España, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes, le agradecemos su visita así como su comentario, el cual trasladaremos directamente a nuestro responsable de restaurante para que no se vuelva a repetir una situación como la que nos relata. Rogamos disculpe las molestias ocasionadas y esperemos poder volver a verle pronto. Gracias.

Escribir una opiniónOpiniones (368)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Fui con mi esposa e hija, temprano, teníamos que seguir camino al sur de la isla.
Solo una mesa ocupada en la terraza. Pedimos 3 bebidas y una pizza. media hora después, la terraza se había llenado. Casi todas las mesas estaban servidas o casi. A nosotros nos faltaba una bebida y la comida. Y tan panchos. Los camareros de cháchara. Luego NOs quieren encasquetar una pizza que no era la pedida o que la nuestra la harian rápido. dijimos que no que nos teníamos que ir. Pésimo. Lo que nunca me había ocurrido en mis años, que no son pocos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Ricardo Q
compostelanag, Departamento de Comunicación en Compostelana Plaza de España, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Buenas tardes, en primer lugar agradecerle su visita a nuestro restaurante y pedirle disculpas por las molestias ocasionadas. Le agradecemos encarecidamente su comentario, el cual trasladaremos automáticamente a nuestro responsable para que no se vuelva a repetir una situación como la que nos relata. Muchas gracias por su paciencia y de nuevo, disculpe las molestias.

Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos pedido un menu de 11€, bebidas y cafe aparte.
Menu muy correcto y hemos elegido una sopa fria de tomate, unos macarrones y un postre de limon.
Local muy agradable junto a la Pza. España.
Atencion al cliente muy correcta.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ferrans2013
Opinión escrita 13 de agosto de 2019

buena ubicacion. buen precio. buena atencion y trato. pizzas sorprendes y de gran tamaño pueden comer dos personas y tres

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a María Elena D
Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Platos súper grandes, buen trato, buen ambiente, buenas vistas. Sin duda volveré. La comida está buenísima

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Jose Luis T