“Pizzeria sin mucho que destacar.”
Opinión sobre el Trattoria Pizzeria Da Stefano

Trattoria Pizzeria Da Stefano
Clasificado como N.º 734 de 923 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: USD 18 - USD 30
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Platos muy sencillos, los espaguetis a la boloñesa normales, la carne y la salsa dudo que sean elaboradas en sus cocinas, las pizzas normales, muchas mesas para solo dos camareras

Fecha de la visita: febrero de 2021
84  Agradécele a cristomoisesc
Escribir una opiniónOpiniones (53)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Primero que nada llamo para hacer una reserva, me contesta un señor al cual le pido expresamente si dispone de mesa en la terraza delantera con vistas al puerto, me responde que sí, sin ningún problema, finalizo la reserva y al llegar al local una mesa dentro que ni estaba montada...
Esperábamos que al ser un mal entendido por parte del local, nos resolvieran con lo que habían acordado por teléfono. Evidentemente no fue así y en ningún momento se disculparon TRATO AL CLIENTE 0
Les cuerdo a todas las camareras que si no quieren trabajar un domingo, tan fácil como largarse que hay mucha gente que quiere trabajar para comer
Un saludo no iré más ✌

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a E5567AWmonicad
Opinión escrita 17 de enero de 2021

Fuimos a ver que tal para intentar comer el pasado sábado, pensando que se habrían adaptado a las circunstancias/restricciones COVID19 pero... sorpresa! el restaurante a tope sin ser una terraza, la distancia entre comensales mas que discutible y lo que es peor, la cocinera trabajando a pelo sin mascarilla. Por supuesto se lo comentamos al encargado y nos fuimos sin comer. Son negacionistas en este lugar?? Debería caerles alguna inspección para que se tomen las cosas un poco mas en serio. Así va la cosa.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a CdTfe
Opinión escrita 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedi unos Spaghetti con salmon y era una salsa amarga de tomate y malisima sin sabor a salmón q solo sabia a tomate. La nata estaba missing, realmente mala. No volveremos!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Antoniacg28
Opinión escrita 22 de septiembre de 2020

Excelente atención de las camareras especialmente de Lili y Franca, fuimos la última semana de agosto, aunque había bastante gente nos atendieron rápido, se preocupan por el tema del Covid-19, la pizzas buenas y las pastas rellenas excelentes, con vistas al mar.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 640engelbertd