“Buena opcion”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Fachada
Bodega con comedor y cocina
Dormitorio 4
Salón
Vistas desde terraza superior
Dormitorio 5
Dormitorio 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 10
Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carlos F
Crítico de nivel 3
“Buena opcion”
Escribió una opinión el 29 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hola una buena opción para ir a cantabria en grupo , casa muy amplia y perfectamente equipada con un porche precioso.

31 may 2017
Gracias Carlos por el comentario y por vuestra puntualidad tanto al llegar como al iros. Agradecemos la gente cumplidora y con palabra. Saludos, Jesus
bymga
Provincia de Alicante, España
“como en casa”
Escribió una opinión el 15 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

hemos pasado una semana de vacaciones estupenda en ésta casa.
la casa es preciosa, amplia ,cómoda y con unas habitaciones increíbles.
situada en un pueblo tranquilo, rodeada de casitas y prados cercados con vacas, cabras y caballos que hemos podido disfrutar durante varios paseos.
Hemos disfrutado de lugares maravillosos gracias a la estupenda ubicación de la casa pero lo mejor ha sido el trato que nos brindó Jesús, el propietario, con una gran empatía,atención y muy buen informador turístico de la zona, además de proporcionar planos y folletos muy útiles de los que hemos podido disponer durante nuestra estancia.
volveremos

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el ambiente hogareño
Lo que menos le ha gustado: nada, nos gustó todo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
20 jul 2016
Muchísimas gracias no sólo por vuestro comentario sino por el estado en el que dejasteis la casa, ¡así da gusto alquilar la vivienda!, Además descubrísteis los alrededores, algo a lo que pocas personas prestan atención. ¡¡Hasta la próxima!!
Jon F
“Buena casa pueblo tranquilo”
Escribió una opinión el 5 julio 2016 para una estancia en junio de 2016

Mi experiencia ha sido buena Jesús el propietario fue muy amable y atento con nosotros la casa es enorme 3 plantas mucho subir y bajar por lo demás estupendo

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
7 jul 2016
Gracias Jon por tu positivo comentario. Esperamos volverte a ver por aquí.
Manolo A
Crítico de nivel 1
“Magnifica casona”
Escribió una opinión el 6 junio 2016 para una estancia en mayo de 2016

Perfecta localización.Nos sobraron camas.Magnifico jardin y salon.
Todo funciona perfectamente.
Jesus es un anfitrion perfecto.
En resumen muy aconsejable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la localizacion
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
8 jun 2016
Muchísimas gracias por vuestra opinión. Lo más importante son los huéspedes y cuando se van tan contentos, como es el caso, es una satisfacción enorme. Da gusto tratar con personas tan simpáticas y formales como vosotros. ¡Hasta la próxima! Un abrazo
Merilud
Provincia de A Coruña, España
“Perfecta”
Escribió una opinión el 28 marzo 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos tres noches, éramos dos familias, cuatro adultos y seis niños pequeños y la verdad es que la casa está muy bien, tiene todo lo que se puede necesitar. Es muy amplia y sobraron camas. En general la recomiendo sin dudarlo. Muy cerca de Cabàrceno. El propietario muy amable y atento.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar