“inmejorable”

Entrada
Baño
Baño
Entorno/Localidad
Vista al exterior (Peña Cabarga)
Jardín
Vista casa
Entrada
Vista al exterior ( jardin)
Vista exterior (jardin)
Vista
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria M
Crítico de nivel 1
“inmejorable”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

La casa esta situada en un enclave precioso digno de cuento,la paz te inunda el alma al salir al porche de la casa,
El trato de la dueña excelente,atenta y muy detallista.
Seguro repetimos¡¡¡

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la casa y su entorno
Lo que menos le ha gustado: no hay nada que no me gustara
Grupo de viaje: Familiares
Sandch31
Zaragoza, España
Crítico de nivel 3
“Relax y naturaleza”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en el puente del Pilar con nuestros dos perros. Ya conocíamos la zona y ante todo queríamos relajarnos, descansar y que los animales disfrutarán de libertad. Pese a ello la casa está cerca de las playas, de Lierganes, de Santander... Múltiples opciones. Santa Marina son pocas casas y el verde de la montaña, los senderos que parten del pueblo...todo invita a desconectar. Los propietarios se portaron maravillosamente con nosotros teniendo en cuenta, además, que les avisamos en el último momento y aún así encontramos la casa perfecta, limpia y unos sobaos de bienvenida. Muy atentos. La casa, el porche y el jardín maravillosos. Y la barbacoa también la disfrutamos pues hizo buen tiempo.
Por todo, altamente recomendable.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Respuesta de la dirección
11 nov 2014
Muchas gracias a vosotros por vuestro comportamiento tambien por el de las mascotas esperamos volver a veros ,un abrazo.Amelia
IVANPAY
Oviedo, España
Crítico de nivel 5
27 opiniones sobre hoteles
“Mejor que en casa”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2014 para una estancia en abril de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en esta casa la semana santa pasada, y tanto la casita, como el jardin, como la atención de Amelia y su marido, han sido de lo mejor que nos ha pasado en nuestras estancias.

Todo bien, no puede haber ningún pero, volveremos en cuanto podamos y esté libre otra vez...eso es buena señal.

100 % recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Absolutamente todo
Lo que menos le ha gustado: No haber podido estar mas tiempo
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Ariane S
Crítico de nivel 2
“Un lugar agradable con unos caseros muy atentos.”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2014 para una estancia en noviembre de 2013

Hicimos una escapada durante un puente dos parejas jovenes a esta casita y la verdad que fue un lugar que nos encantó. Sin duda repetiremos.
El trato con la dueña (Amelia) para reservar la casa lo hicimos por teléfono y nos resultó muy cómodo porque nos facillitó todos los datos de la casa.
Es un sitio muy tranquilo, en plena naturaleza y con unas vistas impresionantes.
A la llegada nos recibieron los dueños, ambos muy agradables y nos dijeron algunas cosas que podíamos visitar y alguna ruta de senderismo para hacer por allí mismo.
Aunque el tiempo no acompañó pudimos disfrutar de los paisajes y de la barbacoa gracias a que está en el "porche" de la casa.
La casa está en perfectas condiciones (es nueva), aunque echamos en falta el horno, pero salvamos ese pequeño inconveniente ya que el microondas tenía grill.
Es un sitio que nosotros recomendamos, tanto a parejas a las que les guste el monte y el deporte o a familias con niños o gente con mascotas. El terreno de la casa es perfecto para que estén los animales libremente o los niños jugando.
Un verdadero placer haber podido disfrutar unos días en este lugar, pudimos desconectar de la rutina.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y la tranquilidad
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Rosana
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2013

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2