“Un diez con mucha lluvia”

Opinión sobre el Vistahermosa

Entrada
Baño
Baño
Entorno/Localidad
Vista al exterior (Peña Cabarga)
Jardín
Vista casa
Entrada
Vista al exterior ( jardin)
Vista exterior (jardin)
Vista
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
furanita
Crítico de nivel 6
25 opiniones sobre hoteles
“Un diez con mucha lluvia”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Fue genial. La casa en estupenda y tiene de todo. Esta muy completa. La calefacción buena. Las camas son muy cómodas y el jardín precioso.
Los dueños son encantadores y los paseos están genial. Volveremos !

Respuesta de la dirección
22 abr 2017
Fue un placer alojaros.esperamos q la proxima vez os acompañe el tiempo-un abrazo..
ainarasia
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa experiencia.”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Acabamos de volver de pasar unos días en esta fantástica casa, situada en un pueblito rural espectacular! La casa perfecta como en las fotos, situada en plena naturaleza muy tranquilo, cerquisima de todos los servicios a 15 min de playas maravillosas.
Viajamos una pareja con dos peques y nuestro perro. Todos disfrutamos una barbaridad. Los dueños Amelia y Paco un amor, majisimos y muy atentos. Para repetir sin lugar a dudas!!! Esperamos volver pronto!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Maria M
Crítico de nivel 1
“inmejorable”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

La casa esta situada en un enclave precioso digno de cuento,la paz te inunda el alma al salir al porche de la casa,
El trato de la dueña excelente,atenta y muy detallista.
Seguro repetimos¡¡¡

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la casa y su entorno
Lo que menos le ha gustado: no hay nada que no me gustara
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Sandch31
Zaragoza, España
Crítico de nivel 3
“Relax y naturaleza”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en el puente del Pilar con nuestros dos perros. Ya conocíamos la zona y ante todo queríamos relajarnos, descansar y que los animales disfrutarán de libertad. Pese a ello la casa está cerca de las playas, de Lierganes, de Santander... Múltiples opciones. Santa Marina son pocas casas y el verde de la montaña, los senderos que parten del pueblo...todo invita a desconectar. Los propietarios se portaron maravillosamente con nosotros teniendo en cuenta, además, que les avisamos en el último momento y aún así encontramos la casa perfecta, limpia y unos sobaos de bienvenida. Muy atentos. La casa, el porche y el jardín maravillosos. Y la barbacoa también la disfrutamos pues hizo buen tiempo.
Por todo, altamente recomendable.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Respuesta de la dirección
11 nov 2014
Muchas gracias a vosotros por vuestro comportamiento tambien por el de las mascotas esperamos volver a veros ,un abrazo.Amelia
IVANPAY
Oviedo, España
Crítico de nivel 5
26 opiniones sobre hoteles
“Mejor que en casa”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2014 para una estancia en abril de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en esta casa la semana santa pasada, y tanto la casita, como el jardin, como la atención de Amelia y su marido, han sido de lo mejor que nos ha pasado en nuestras estancias.

Todo bien, no puede haber ningún pero, volveremos en cuanto podamos y esté libre otra vez...eso es buena señal.

100 % recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Absolutamente todo
Lo que menos le ha gustado: No haber podido estar mas tiempo
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2