TripAdvisor

“Comida con amigos”
Opinión sobre el Marisqueria Casa Jose

Marisqueria Casa Jose
Clasificado como N.º 4 de 781 Restaurantes en Santander
Descripción: ¿Busca un restaurante de mariscos en el barrio pesquero de Santander? Especialidades de mariscos y pescados frescos directamente del mercado preparados de una manera deliciosa manteniendo el sabor de nuestro mar.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, buena comida, buen entorno, buen ambiente y servicio espectacular.
Muy buena relación calidad precio. Volveré y recomiendo 100% probar. Muchas gracias a Miguel y a David. Un 10

Agradécele a raqueld827
miguelinusbrauns, Director de Relaciones con Clientes en Marisqueria Casa Jose, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias a vosotros por realizar vuestra comida en nuestro restaurante. Estamos encantados de haberos atendido y nos encantará volver ha hacerlo de nuevo.
Os esperamos.
Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (1,184)

21 - 25 de 1,185 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos lo recomendó un taxista estando de vacaciones y fuimos dos días seguidos a comer. La comida impresionante, las rabas, el arroz con carabineros, las ensaladas... Y los postres espectaculares, recomiendo el tiramisú de turrón. El servicio genial, a pesar de ir dos días con muchísima clientela la comida salió a su tiempo. Mención especial a Miguel, y a todo el equipo de camareros. Un 10.

Agradécele a LorenaMM1981

Hola Lorena
Nos encanta escuchar que has disfrutando con nosotros y te damos las gracias por realizar esta reseña y darnos una calificación tan positiva .
Esperamos veros de nuevo

Opinión escrita 4 semanas atrás

Zamburiñas crudas por dentro. Albóndigas de bonito con una salsa todo harina. Maganos servidos con pisto, que no tiene ningún sentido. Caldereta muy normalita.
Para no volver

Agradécele a María José F

Hola Maria José
Agradecerle que se moleste en darnos su opinión. Lamentamos que su experiencia no fuera del todo buena.Cuidamos nuestra cocina y llevamos muchos años trabajando con mucho clientes satisfechos, por lo que le invitamos a que vuelva y siga probando nuestra carta.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi pareja y yo cenamos la noche pasada en este restaurante por pura casualidad, y que buena casualidad haber acabado aquí!!!
Cenamos unos chopitos que estaban exquisitos!! Y entre los platos que nos recomendaron fuera de carta, elegimos el Rodaballo, que no es un pescado que a mí me apasione, pero he de decir que este estaba fresco, tierno y riquísimo, por no hablar de la forma en la que te lo sirven.
El personal es genial y muy agradable, sobretodo el camarero que dice comer mucho , me hicieron tener una cena divertida y en confianza, te hacen sentir muy a gusto.
Pasé al bar y vi todo el marisco que tienen, fresco no, fresquísimo. No suelo comer mucho marisco, pero si tuviera este restaurante en mi ciudad repetiría cada semana sin duda.
Lo recomiendo cien por cien!!!

Agradécele a Kris1906p

Gracias Kris por darnos una calificación tan positiva y por recomendar nuestro restaurante a otros clientes. Nos encanta escuchar que has disfrutando con nosotros.
Esperamos volver a verte pronto ¡Cuídate!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio para visitar, buena calidad, buena elaboración y excelente presentación en medio del barrio pesquero. Un sitio con encanto e historia.

Agradécele a PatriciaSalmonete

Gracias Patricia por venir a nuestro restaurante y por tomarte el tiempo en escribir este comentario. Estamos encantados de haberte atendido y esperamos poder hacerlo de nuevo próximamente.