Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio sencillo pero muy bonito. Me han encantado los cabeceros. Es tranquilo y acogedor. Todo muy limpio y luminoso. La comida buenísima, todo me encantó y me quedé con ganas de probar más jajaj. El personal muy amable. El hotel está en un barrio de casas bajas tranquilo a las afueras de la ciudad, pero se llega en un momento a cualquier sitio.
Absolutamente recomendado.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Sara A
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están dispuestas a modo de apartamentos que dan al exterior. La habitación es bonita, pero tiene un olor a humedad horroroso que no se va de ninguna manera. Tuvimos que comprar ambientadores y ni con esas se camuflaba el olor. Las habitaciones dan hacia la terraza del bar, pasa gente constantemente por delante, si abres la ventana para ventilar, intimidad cero. A parte, el ruido de la terraza por la noche, claro está, se mete en la habitación. Para lo que ofrecen, el precio es exagerado. No lo recomendamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Marta P
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Pasamos cuatro noches en este alojamiento. Creo que la calidad-precio no se adapta ya que aunque la situación de las casitas está muy bien para visitar la zona (nos movimos con coche) y el diseño de las habitaciones es muy bonito, el colchón y las instalaciones en sí son muy normalitas. Quiero decir, por esa calidad habría bajado el precio o al menos habría puesto un colchón/somier bueno. Las almohadas van en gusto, pero para mi bajas. Punto positivo que evita la humedad que leí en comentarios antes de ir; que tiene aire acondicionado y si lo pones la sensación de humedad desaparece (ojo, también estamos en el norte, es normal notar humedad).
Cenamos un día en el restaurante "La Ventana" que está justo en el mismo recinto y muy rico todo, el personal de las casitas es muy atento todo el rato y agradables. Tiene un pequeño patio que da mucha vida por la noche para tomar algo. Recomendable pero lo dicho, habría que ajustar el precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a X2767GKlaurap
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando lo vi por internet me pareció encantador, con decoraciones sencillas pero muy bonitas, pero al llegar fue una desilusión total.
Las habitaciones tenían mal olor, se podía sentir la humedad por todos lados y con muy poca ventilación. La habitación pedía con urgencia una limpieza profunda y ventilarse con urgencia.
No tienen desayuno y el wifi y el smart tv tienen cero señal.
No me volvería a hospedar ni por una noche de paso.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a yanara_incer
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular la casita que me tocó para pasar una noche. Cómoda, limpia y bonita. El trato del personal inmejorable. Sin duda lo recomendaré. Pena del tiempo que no acompañó. El bar restaurante con un servicio de 10.
Repetiré!!!
Itziar