“Comida casera”
Opinión sobre el Restaurante gutierrez ugarte

Restaurante gutierrez ugarte
Clasificado como N.º 233 de 654 Restaurantes en Santander
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020

Bueno, bonito y barato. Se come muy bien, ofrecen un menú muy económico con varios primeros,segundos y unos postres caseros riquísimos con productos de la zona. La atención por parte de la camarera muy buena, una mujer muy agradable. Volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a SsVv19
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 29 de agosto de 2020

Menú económico de comida casera muy rica y bien cocinada.
En el comedor donde nos colocaron las mesas estaban un poco juntas.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a JoseMV69
Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar por descubrir!!, en San Pedro del Romeral , restaurante acogedor, un menú de 11€ exquisito 5 platos a elegir de primero y 5 de segundo, vino , agua y gaseosa, el servicio excelente y la comida casera, sin duda muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Miren1973
Opinión escrita 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana estuvieron comiendo mis padres y mi sobrino, comida deliciosa y trato estupendo. Agradable para ir con niños. Estoy deseando ir y ellos repetir! Un saludo!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Carmelita19191
Opinión escrita 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen día para ir a tomar un cocido montañés, y elegir un buen sitio restaurante GUTIERREZ Ugarte en San Pedro del Romeral un acierto siempre sin duda alguna. Nos fuimos a pasar el día con nuestro nieto Álex.
Reservamos mesa en restaurante Ugarte”
La buena atención, predisposición, desde el momento que descuelgan el teléfono y te confirma en la mesa.

Álex. Le preparar un plato combinado con filetes de lomo adobado casero riquísimo patatas y croquetas. Estupendo todo”
Nosotros tomamos cocido montañés en su punto, sabroso, suave, exquisito.
Y una sopa de cocido
- segundos platos: Cordero estofado riquísimo
- bacalao con tomate en su punto.

De postre una quesada, de la casa de las que hace mucho que no comia tan rica. Y dos estupendos flanes de queso.

Excelente calidad- precio.
Formidable atención, simpatía y profesionalidad. Del servicio del comedor y felucitar igualmente al servicio de cocina.

Sin duda alguna. Súper aconsejable”.
Ir a San Pedro del Romeral un pueblo precioso de las Villas Pasigas, poder darte un maravilloso paseo y disfrutar del otoño en todas sus vertientes, agua, nieve en las alturas, colorido en los bosques. Ocres, marrones, amarillos. Soleado esa combinación tan espectacular...

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Centersuitesantander