“No merece la pena”

Chiringuito El Puntal
Clasificado como N.º 218 de 778 Restaurantes en Santander
Rango de precios: USD 20 - USD 50
Opinión escrita 19 de julio de 2019

Fuimos un sàbado con el menú de noche, y una decepción. La calidad del guiso y los entrantes, como el tomate y las croquetas, muy escasa; igual que la de la bebida y postres. Y el ambiente nada interesante, es un enclave precioso que ni siquiera se ve (no hay iluminación), manteles y demás de papel (no acorde con el precio). Y en la "fiesta" que incluye se repitieron constantemente las canciones...

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a RoAGS01
Escribir una opiniónOpiniones (66)

Opinión escrita 19 de julio de 2019

Los camareros amables serviciales etc , la comida buenísima y las vistas súper bonitas os recomiendo que vengáis

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a aangela_13
Opinión escrita 25 de junio de 2019

Comimos todo de picoteo y muy rico, las albóndigas de atún buenísimas, la ensalada de tomate también rica y con sabor. de los postres el que mas me gusto fue la tarta de queso

Agradécele a L1487IPteresal
Opinión escrita 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida, tanto de cantidad como de sabor.
Rabas fieras, bocartes muy buenos.
Ensalada de tomate con tomate que sabe a tomate.
Bonito muy bien trabajado.
Precio más que asequible y servicio muy eficiente.
Un sitio ideal.

Agradécele a AngelStder
Opinión escrita 24 de junio de 2019

Estuvimos 8 personas cenando el sabado y todos salimos sintiendonos engañados por lo que comimos aunque ya vas advertido de los que te vas a encontrar en el menu.No pueden cobrarte 60 euros (50 euros si descontamos el barco y la copa) por persona por comer una ensalada de tomate para compartir (que no es epoca de tomate)que te toca a 2 rodajas por personas,2 croquetas,2 bocartes y 2 trozos de queso para cada uno y 4 rabas y de segundo un poco de bonito. El remate fue el postre que ni te ofrecen un postre casero sino una bandeja con 4 helados de Frigo a elegir.Salimos de alli pagando 120 euros por pareja por comer fritos.Lo unico que me gusto fue el guiso del puntal porque la chuleta diria que era congelada.
Eso si el trato de todo el personal desde que montas en el barco hasta que te vas es muy bueno y siempre atentos.
Por ese precio hay que ofrecer mejor calidad.

3  Agradécele a cosworth º