“Correr insensatos! (Uno de santander)”
Opinión sobre el Bar Chupi

Bar Chupi
Clasificado como N.º 371 de 778 Restaurantes en Santander
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vaya mala fama q tiene este sitio (referencia de los santanderinos de malas formas y precios abusivos), pero dijimos; despues de tantos años habran cambiado de dueños, ¿Nos arriesgamos? Venga!. Pedimos y.... camarero!, q hemos pedido una de rabas no 1/2!,  claro! Esa es. Uff me temo, q no han cambiado de dueños. ¿me das la cuenta? Claro! .... ¿pero cuanto nos han cobrado por 1/2 porron de vino de coco??? 6,5€! Bingo no han cambiado de dueños! Buen sitio si el q paga es un mal amigo o quieres romper con tu chavala (la conversación durará  poco)

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a psicoyuppe
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque la especialidad de la casa son las rabas, los mejillones en salsa estaban estupendos. El vino de coco servido en porrón ha sido todo un descubrimiento y es de agradecer que tengan sidra para un comensal que no sea "Ladrón de manzanas".

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Soledad G
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este bar es el mejor en el que estuvimos en nuestra estancia en Santander. Los precios son razonables y la calidad de la comida es muy buena. La atención fue espectacular. Tienen una bebida muy original que está de escándalo: el porrón. Lo mejor, la atención recibida por parte del servicio. Si vais tendréis muy buena acogida por parte del camarero llamado Luis. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a JuandiParty
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre nos sorprende, todo está bueno, bien cocinado y buen producto. Comida tradicional, la ventresca a la plancha riquísima, en su punto. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Covachos
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio con un encanto especial y una comida estupenda. Un sitio para disfrutar de forma sencilla y bien atendido!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Fpgibello