“Comida rica, servicio mejorable”
Opinión sobre el Restaurante A Mi Manera

Restaurante A Mi Manera
Clasificado como N.º 238 de 653 Restaurantes en Santander
Rango de precios: USD 12 - USD 36
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos 6 amigos a comer. Pedimos varias raciones, y la verdad que la calidad de la comida y la presentación, para el precio tan accesible, es inmejorable. Nos quedamos con ganas de probar los postres, pero estábamos llenísimos. Si tuviera que poner un "pero", sería quizá que el servicio no fue lo suficientemente atento y profesional, teniendo que llamarles varias veces para atendernos y cobrarnos, salvo un señor que nos atendió que fue muy amable y nos atendía con rapidez y fluidez, desconozco si sería el dueño. Aún así había bastante gente y tenían mucho trabajo.
Volveré seguro, la comida estaba muy buena y me quedé con ganas de probar los postres que tenían buenísima pinta!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Marta F
Escribir una opiniónOpiniones (177)

Opinión escrita 30 de septiembre de 2020

Fui en sabado y todo espectacular.
A destacar, el Servicio, majo y super rapido ( y eso q el comedor estaba lleno).

Unos entrantes y 3 platos de carne ( Carrilleras, chuletillas y rabo). Grandes grandes las raciones y todo muy rico ( y fui con mi padre que es Cocinero y sabe).

La tarta de Queso sublime. Y los escoceses muy bien hechos.

Volvere si o si.

Agradécele a sibalbam
Opinión escrita 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de meses que no coincidíamos para volver a este sitio(ya estuve en mayo de 2019)por fin consigo reservar.
Nos trajo el camarero un aperitivo(no supimos que era, y él tampoco lo sabía) nos dijo que era puré, algo que ya intuiamos... Pero no dijo de qué. Que era un camarero o un transportista de platos?
Pedimos unos mejillones, muy buenos por cierto, pero de toque picante, nada. Una tabla de 4quesos de cantabria. Nos traen un plato con dos quesos. Lo reclamo, se lo llevan y me traen uno con 4 quesos, cuando la camarera ya se está llendo de la mesa sin darme ningúna explicación la pregunto¿qué había pasado? Y me dice, nadaaaa un lapsus que han tenido en cocina, perdona? Estamos hablando de que solo tenéis una tabla de quesos, que vienen 4, ¿y me pones solo 2? Bueno, les pido los segundos para terminar el queso de postre. Chuletillas de lechazo (cortadas por lo menos por un pintor, porque estaban mal cortadas, no, lo siguiente) y carrilleras en salsa. Terminamos los segundos y vienen a por los platos, le digo a la camarera que se lleve los platos pero que nos deje el queso. Se llevó cubiertos, y restos de pan que teníamos encima de la mesa, contando que comieramos el queso con las manos, bueno, ¿pero sin pan? En el plato de Queso vino un trozo de albal que recubre el queso azul. Un té rojo, una manzanilla, 1litro de agua y un cañón de cerveza, 60€.

1  Agradécele a Jennifluuu
Opinión escrita 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 personas y un niño de 3 años, pedimos 3 menús y mientras comíamos pedimos un postre del menú para El Niño porque ya había comido en el colegio y para que comería algo mientras lo hacíamos los demás. Al final de la comida les dijimos que si nos cambiaban los otros 2 postres de los menús por 2 cafés ya que habíamos comido bien ,( el 3 postre le habíamos pedido para el Niño primero).
Al traer la cuenta nos cobraron los 3 menú con los 3 postres y los cafés que nos dijeron que nos cambiaban por estos , les dijimos que el café nos había dicho que nos lo cambiaba por el postre... y nos dijo q el Chico que nos había atendido era nuevo y que no se podía hacer eso... , el otro postre nos lo cobró a 5€ y le preguntamos el por qué ?nos dijo que ese postre es fuera de carta porque El Niño no comió menú y no se podía compartir ????? No puedo compartir mi postre con mi hijo????
Al final acabamos discutiendo con la camarera y llevándonos los postres que nos había cobrado en unos tupper aunque no los quisiéramos ... la comida estaba bien pero el trato deja mucho que desear... unos humildes clientes que no les importará pero que no van a volver ...

Agradécele a rubencin87
Opinión escrita 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre muy buen sitio para comer.
Había ido mas veces a comer entre semana, recomendado el menú , calidad precio perfecto.
Hoy de carta e igual de bien.
La tarta de queso espectacular

Agradécele a mutis22