“Excelente”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 270 de 781 Restaurantes en Santander
Rango de precios: USD 8 - USD 30
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comimos una ensalada de tomate y queso fresco estupenda. Luego la pasta del día con calamares en su tinta, todo un manjar de sabores.
Y la pizza, buena masa y queso, muy fina.
Buen trato y servicio.
Seguro que volveremos.

Agradécele a Trail815780
Escribir una opiniónOpiniones (65)

Opinión escrita 3 semanas atrás

De verdad si veis una buena reseña de este restaurante es porque la publican los propios dueños y familiares. La pizza es como de cualquier Telepizza, los espaguetis son muy malos. Pedimos también una ensalada de tomate y queso fresco y irá 3 rodajas de tomate y dos trozos de queso. los precio son escandalosos lo único que ir tiene bueno es su situación en frente de la bahía de Santander.
NO ES RECOMENDABLE!!!!!!!!!!!!
Jaime.

Agradécele a Excursion503523
António F, Director de Relaciones Públicas en Via Mazzini 43, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Cuanto caliente te has quedado porque te hemos echado !!!
Y el postre es un desastre!!!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vía mazzini castelar el sábado a tope, degustando sus ricas pizzas y pasta, solo ver como estaba el local sobran palabras, gracias por dar siempre lo mejor.

Agradécele a 501mariadelmarp
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un auténtico engaño, los precios del menú no se ajustan a lo que finalmente te cobran. Ves los precios y a la hora de pagar la factura es muy superior a los precios mostrados en el menú. En letra pequeña del menú pone que en terraza los precios se incrementan un 20%. Así que mucho ojo porque no te avisan y está claramente hecho para el engaño. Por otro lado la pizza es bastante flojita. Nada recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 147iv_nm
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No nos gustó nada el sitio; mal servicio y pizzas regulares. Y creo que no está de más informar a los clientes cuando dicen que les gustaría comer en la terraza que hay un suplemento de un 20%. No todos los restaurantes aplican suplemento por comer en la terraza. Y no tengo porque intuirlo o enterarme si no me lo dice el camarero o no hay un cartel que lo avise (igual que hay uno informando que no se puede fumar). Eso si, todavía puedes enterarte una vez estás sentado en la mesa y te dan la carta y consigues ver la letra pequeña donde informan de ese detalle, para que luego no puedas decir que no habían informado sobre ello. Pues no sé yo, pero mis dudas tengo que sea legal esa manera de informar. Una reclamación a la oficina del consumidor para que me saquen de dudas...

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a valeriaqc7