Lo más destacado según el crítico
Precioso lugar y vistas espectaculares

Todo el recinto es increíble. Maravillosas vistas desde varios puntos. Precioso lugar para visitar... Más información

Opinión escrita ayer
mikmark3
mediante dispositivo móvil
ESPECTACULAR

Más que por el edificio en si, por el entorno. Venir a Santander y no conocerlo es un... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Luiscant
Santander, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 3,637 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Santander y sus alrededores
desde USD 16.85
2,358
1,102
19 - 24 de 3,637 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos y es muy bonito. Hay focas y pingüinos. Merece la pena echar unas horas viéndolo y además es gratis.

Agradécele a 289raulg
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy bonita, grandes jardines, muy buenas vistas, además tiene algunos pingüinos y focas, una buena playa. En definitiva un paraje muy bonito.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Excursion313260
Opinión escrita 4 semanas atrás

Si viajas a Santander no puedes perderte la visita a la Magdalena. Se trata de un amplio parque con mucho que admirar. El camino es fácil de seguir y se puede dar la vuelta completa a la península. Si se empieza por la derecha se encuentra una playita tranquila llamada Del Biquini. Muy cerca se hayan unos lavabos y más adelante las antiguas caballerizas que hoy son residencia para estudiantes. Allí podemos encontrar un bar.
Se sube entre árboles, y dejando a la derecha el mar nos encontramos con un faro. En todo el recorrido se pueden observar acantilados, vistas de la ciudad y de la playa del puntal. En alguna ocasión es peligroso acercarse demasiado al borde.
En la parte más alta se encuentra el Palacio de la Magadalena. Es un magnífico edificio al que no te cansas de hacer fotos, se utilizó para una famosa serie de TV.
Bajando por el otro lado encontramos un muelle con una replica de barcos-carabelas. También una zona donde se pueden ver pingüinos y focas o leones marinos. Si se va con niños puede gustarles pero no es un lugar muy adecuado para estos animales.
Si no nos gusta caminar, en la entrada hay un trenecito que hace el recorrido y creo que explica algo sobre el lugar.

Agradécele a Concordancia
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tienen un trenecito que te lleva por la península, pero nosotros optamos por hacerla a pié, sin ataduras de tiempo, miramos la playa bikini, las caballerizas, el palacio de la Magdalena, el muelle de las Carabelas, y la cápsula de salvamento, y los animalitos, que los vimos apagados, casi enfermizos. Esa fué la parte que menos nos gustó, ver a las focas y leones marinos que parecía que en cualquier momento fallecían. Además de tener el agua con muchísimo detritus. En general bien

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a IgnacioPalacios
Opinión escrita 4 semanas atrás

Se puede pasear, relajarse, puedes refrescarte en alguna de sus playas. hay buenos sitios para tomar algo, como por ejemplo el restaurante de las caballerizas: Calidad- precio muy adecuado.

Agradécele a VanessaFG123