Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017

Elegimos una habitación triple para 4 personas (1 niño) y al ser la ultima nos toco la mas pequeña, pero el personal del hotel nos ayudo a hacerla mas confortable con otra cama fueron comprensibles con nosotros porque no había ajamiento en todo Santander. El desayuno es sencillo pero suficiente por un precio genial. nosotros reservamos por teléfono y nos hizo algún descuento.

Consejo sobre habitaciones: Pedir las habitaciones con vistas al jardín y terraza
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Victor R
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017

los dueños son muy prepotentes y el sitio no es muy bueno, mucho ruido y malos olores, muy sucio y fui a protestar y no me atendieron, y se pusieron muy arrogantes y me dieron a entender que, queria que me hiciesen un descuento.

Consejo sobre habitaciones: no vaya, es muy malo
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a galbarran1412
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba en la planta -1. No recomendable por ruidos y malos olores. El baño estaba sucio como también la habitación. Las paredes super finas, y oíamos los ronquidos de los vecinos. El desayuno peor de todos los hoteles que hemos visitado. Lo único bueno la amabilidad y atención del personal así como el precio. También comentar que el hotel por fuera es impresionante y su ubicación es bastante buena.

Agradécele a 948carloi
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

exelente lugar para tener paz y tranquilidad en un entorno agradable de película. el personal muy atento y amable, limpieza muy bien , desayuno por 4 euros esta perfecto. habitaciones grandes y espaciosas .

Consejo sobre habitaciones: solo tiene dos pisos y sin ascensor .cualquier habitacion vale.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a lavallito
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

Estuve con mi familia un par de dias y lo pasamos muy bien ya que el trato es muy amable y nos indicaron muy bien para que podamos visitar la ciudad y los sitios donde comer, el desayuno muy bien de precio y muy correcto .muy limpio y muy recomendable

Agradécele a 81cecilia