Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bonito con parking gratuito, el personal es muy amable y nada más llegar nos dieron un mapa y nos explicaron los lugares más bonitos para visitar!
Las habitaciones limpias y
El desayuno tiene de todo (menos fiambre) es casero, con zumo, cafe, bollos, crispis... una variedad de cosas... esta muy cerca de Santander.
Para ser de una estrella está genial!

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a LauyMarc
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos una noche en este hotel con mucha ilusión y el hotel nos respondió con una falta de sensibilidad y falta de educación y de respeto hacia una persona que sufrió una crisis alérgica grave que hizo que nos pudieramos pasar la noche en el hotel.

Mala gestión, mal trato al cliente y mentiras a doquier. Un lugar para olvidar.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Explore538696
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017

Elegimos una habitación triple para 4 personas (1 niño) y al ser la ultima nos toco la mas pequeña, pero el personal del hotel nos ayudo a hacerla mas confortable con otra cama fueron comprensibles con nosotros porque no había ajamiento en todo Santander. El desayuno es sencillo pero suficiente por un precio genial. nosotros reservamos por teléfono y nos hizo algún descuento.

Consejo sobre habitaciones: Pedir las habitaciones con vistas al jardín y terraza
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Victor R
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017

los dueños son muy prepotentes y el sitio no es muy bueno, mucho ruido y malos olores, muy sucio y fui a protestar y no me atendieron, y se pusieron muy arrogantes y me dieron a entender que, queria que me hiciesen un descuento.

Consejo sobre habitaciones: no vaya, es muy malo
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a galbarran1412
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba en la planta -1. No recomendable por ruidos y malos olores. El baño estaba sucio como también la habitación. Las paredes super finas, y oíamos los ronquidos de los vecinos. El desayuno peor de todos los hoteles que hemos visitado. Lo único bueno la amabilidad y atención del personal así como el precio. También comentar que el hotel por fuera es impresionante y su ubicación es bastante buena.

Agradécele a 948carloi