“Comilona”

lun., 14/10
20:00
Clasificado como N.º 65 de 781 Restaurantes en Santander
Rango de precios: USD 66 - USD 132
Descripción: Cocina de autor basada en la marcada tradición de mariscos y pescados de Cantabria y el norte de España. Buena bodega seleccionada para un menú degustación a un precio excelente y que no habrá probado en otros restaurantes.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Desde el principio buen trato y muy amables. Antonio fué encantador, servicio excelente. Mariscada buenísima, para llorar!! Y solomillo con foie exquisito. Postres deliciosos. Estuvimos super a gusto.

Agradécele a Nuriota
miguelinusbrauns, Director de Relaciones con Clientes en La Gruta de Jose, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Nuria

Gracias por darnos una calificación tan positiva. Estamos encantados de haberte atendido y esperamos poder hacerlo de nuevo próximamente.

Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (73)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aunque la comida y el servicio han sido correctos, hemos tomado una mariscada con vino blanco, la mesa que habíamos reservado fuera no nos ha sido dada, nos han dado mesa dentro, ruido infernal, calor, agobio y la persona que nos ha mal tratado así, con prepotencia propia de un mindundi, ha conseguido que no volvamos nunca más, ni nosotros, ni nuestros amigos. Morirán de soberbia y echarán la culpa a la crisis.

Agradécele a B1245QArafaelg
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, se come muy bien, el producto es bueno y el trato también muy bueno . El rodaballo estaba muy bueno y las almejas en su punto.

Agradécele a Soniagama

Nos encanta escuchar que has disfrutando con nosotros. ¡Esperamos volver a verte pronto Sonia!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visita obligatoria en Santander. Restaurante pequeño pero bonito y acogedor. Gran variedad de pescados. Pedimos mariscada para dos personas acompañada de un albariño y te ponen una ensaladilla de invitación mientras llega la mariscada. El camarero Antonio un encanto, te aconseja, recomienda y hasta te dice lugares que visitar durante tu estadía en Santander. Aconsejaría trataran de hacer más vistosa la entrada al restaurante porque cuando llegas parece que estuviera cerrado, por lo demás todo genial.

Agradécele a luisvlc90

Gracias por venir a nuestro restaurante y por tomarte el tiempo en escribir este comentario. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y tomamos nota.
Esperamos volver a veros si volvéis a Santander

Opinión escrita 5 semanas atrás

Fuimos a cenar en familia no le pongo ninguna pega servicio ,calidad , recomiendo parrillada de marisco con el vino incluido!!! volveremos

Agradécele a Dinopolis

Hola ,
Gracias por venir a nuestro restaurante y por tomarte el tiempo en realizar esta reseña.
Esperamos verte de nuevo muy pronto.