Lo más destacado según el crítico
¡¡Sala muyy guapa!!

Cantabria, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 20 opiniones

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Escape de nivel medio, muy bien ambientado. Pasamos una hora muy entretenida. Genial el game máster!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a CBMSantander
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Sala con alguna que otra sorpresa y una ambientación perfecta, los juegos siguen la historia coherentemente. Nos encantó!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
2  Agradécele a Maria P
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La sala tiene muchos puntos fuertes, pero especialmente la ambientación y la historia que sirve de hilo conductor, muy bien logrado. Las pruebas y juegos en general son muy originales. Nosotros jugamos la versión Pro y alguna cosa sí que era más complicada y de darle al coco, así que para novatos es mejor hacer la versión normal, y si ya lleváis más de 5-10 salas y se os da bien, la Pro merece la pena.

Hubo un pequeño fallo durante la sesión y la GM lo resolvió rápidamente, así que ninguna queja en ese sentido. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
4  Agradécele a Marco M
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Una hora muy divertida y cargada de adrenalina. Montado con mucho gusto y con dificultad a nuestra medida. Bueno, a decir verdad nos faltaron 6 minutos... Mi cuarto escape, y el ganador!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
3  Agradécele a Javier D
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Fuimos con dos personas que no habían hecho una sala anteriormente, les encantó la experiencia.

A los otros que habíamos hecho 7-8 de media, nos pareció que cumplía con nota en todos los aspectos: temática, complejidad, calidad de las pruebas...

En resumidas cuentas, un acierto.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
6  Agradécele a Alberto M