Escribió una opinión el 1 de abril de 2019

Buena relación calidad precio, el trato amable y cordial de Maika que en todo momento nos informó de por donde acceder a Santander y las mejores zonas para visitar y aparcar etc. Cocina bien equipada, baño muy grande y bonita decoración. Teníamos cerca el Mercadona. A 5 minutos de Santander.

Lo que no me gusto, no sabia y tampoco me informe al hacer la reserva es que no había ascensor y nos toco un segundo piso.,
La zona es en un polígono industrial con fabricas alrededor, pero muy cerca de Cabarcenos y Santander.
Tiene tambien aparcamiento gratuito, que tambien se agradece.
Buen descanso de noche.

Consejo sobre habitaciones: Si teneis mucho equipaje o personas con movilidad reducida, pedir la primera planta.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MGVG10
Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Dos personas,dos personitas, dos días,todo nuevo,parking gratis,bien comunicado,precio imbatible, la anfitriona súper amable....el bar de al lado trabaja muy bien ,con muchos bocatas y café rico. El entorno no es muy bonito pero con coche estás a un paso de todo.Si vuelvo repito.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a 427juanangelg
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La chica que nos atendió es un encanto! Te dejan a tu aire y estas como en tu casa, muy amplio y bien equipado. La unica pega es que nos tocó en el primer piso y de cara a la carretera, con lo cual tuvimos que soportar mucho ruido y para más inri, por la mañana siguiente se pusieron a cortar hierba!!!
Aunque nuestra valoración general es excelente!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a MD2411
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Apartamentos muy recomendables. A un paso del centro de Santander, en una zona tranquila, sin problema para aparcar, y con muy buena salida a autovías para cualquier sitio. Nosotros lo tuvimos como punto de partida para diferentes rutas diarias y es perfecto, y en 10 minutos estás en cualquier punto de interés de Santander.
Apartamento para 2 adultos y 3 niños con todas las comodidades. Los propietarios muy pendientes de todo detalle, para hacer una estancia agradable, y con buenos consejos.
Sin duda, repetiría y recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a JLALA5
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato, apartamentos muy limpios, todo muy cuidado. Me gustó mucho la zona por ser muy tranquila y cerca de lo que queríamos visitar. Combinación de autobuses con Santander para no mover el coche.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Jose Ramiro V