“Buena comida en local acogedor”
Opinión sobre el Dias Desur

Dias Desur
Clasificado como N.º 130 de 664 Restaurantes en Santander
Rango de precios: USD 24 - USD 42
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Hemos comido de rebote por no tener sitio en otro y nos ha encantado. El local muy agradable y acogedor y el servicio muy atento y amable con buenas sugerencias.
Todo bien preparado y presentado, la ensaladilla espectacular. Volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Eraba
Escribir una opiniónOpiniones (114)

Opinión escrita 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos en familia y tanto la comida como el servicio fue fantastico. Las opciones fuera de menu deliciosas y súper atentos. Gracias!

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a daniel19741
Opinión escrita 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente! Cocina de temporada e interesante, buen vino y muy buen servicio. El personal sabe aconsejar perfectamente y la comida está buenísima, 100% recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a GabrielaSSD
Opinión escrita 30 de marzo de 2021

el sitio me gusta mucho pero prefería la carta anterior a la remodelación, mucho mas original, universal, y variada. la calidad excelente si, per que dos restaurantes con distinto nombre tengan la misma carta practicamente...como que no lo veo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a SaRaLORCA_25
Opinión escrita 12 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 5 personas. Al estar la zona interior completa para tomar un aperitivo nos pusimos en la terraza. El maitre se dio cuenta y rápidamente nos ofreció ubicarnos en la zona de arriba del local. Gran atención por parte de todo el equipo de sala. El aperitivo, muy bueno como siempre. Gracias, volveremos!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a javierdE517SK