Opiniones (1,497)
1,497 resultados
2 - 7 de 1,497 opiniones
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Salimos encantados de este hotel... una habitación de lujo con todo impecable.. en una buenísima zona, frente a la playa del sardinero y muy cerca del palacio de la Magdalena.. hemos pasado una semana muy a gusto

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Veronica G
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Genial la habitación el servicio la ubicación muy recomendable para repetir habitación de luxe con todo tipo de detalles reformada cumple medidas covid todo el establecimiento sin aglomeraciones estupendamente

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Irene-Ivan-aranjuez
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por su proximidad al Sardinero, puedes ir andando a la playa, y por el precio. ¡Hemos acertado al 100%!!
Habitaciones nuevas, buenos servicios, personal agradables y medidas Covid adecuadas. Es mejor no coger el desayuno, se puede desayunar de maravilla en los restaurantes de enfrente por 5 euros. Seguro que volvemos. Por decir algo negativo, la habitación es pequeña para tres adultos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a doblebb
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana y no hemos podido elegir mejor sitio. Nos alojaron en una de las habitaciones reformadas, dirección a la playa pero con vistas a un pinar precioso. Todas las comodidades necesarias, cama cómoda, dos tipos distintos de almohada, minibar, zona de descanso, amplio baño con una gran ducha, secador, wifi, limpieza impecable, recepcionistas encantadores que nos resolvieron todas las dudas y nos aconsejaron paradas de autobús etc.. no echamos de menos nada... solo poder quedarnos muchos más días así que volveremos. En cuanto al COVID seguían el protocolo a rajatabla, cosa que agradecemos enormemente. Fué un placer alojarnos en este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a kamalagonta73
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Ubicación excelente para dar buenos paseos para conocer la ciudad desde sus playas, muy próximo a la playa.

Hotel sin ruidos.

Habitaciones limpias y amplias.

Buena atención de su personal, pedimos cambiar de habitación por una con mejores vistas y nos lo solucionaron al momento.

Hotel con instalaciones limpias y cumplen protocolo Covid.

Magnífico desayuno

Totalmente recomendable.