Opiniones (1,623)
1,623 resultados
6 - 11 de 1,623 opiniones
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel situado muy cerca del centro De Santander.Nosotros nos alojamos en la junior suite y la verdad que sinceramente es espectacular,muy amplia y con unas vistas impresionantes.Desayuno correcto.Una noche cenamos en cafetería y la calidad fue normalilla.Punto negativo,algunas personas dentro del personal de recepción...ni siquiera quitan la mirada del ordenador para saludar!!! Un poco fríos y sin amabilidad a la hora de solucionar problemas.Aun así,el hotel es recomendable!!!

Agradécele a joseca1000
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Para mi es uno de los mejores hoteles, en relación calidad-precio en los que he estado. Antes de la reforma nos gustaba. Después es aún mejor. Habitaciones muy buenas, situación excelente. Buen restaurante y muy buen desayuno

Agradécele a Manu250770
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

La habitación familiar con litera para los niños, impresionante no, lo siguiente. La limpieza excelente. El personal del hotel, encantador. Hotel muy bien situado, en el mismo centro de Santander. Vistas al mar.
Recomendable al 110%

Agradécele a Jose Manuel B
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho, personal muy profesional, todos muy amables y atentos.
Ubicación perfecta si lo que quieres es estar en la cuidad, y a 10 minutos en coche de la playa del sardinero.
La habitación muy limpia, con vistas a la bahía , y muy amplia para nosotros que éramos 2 adultos y dos niños pequeños.
El desayuno en la cafetería muy bueno y a precio normal de la calle, si no quieres pagar los 15,50€ del buffet, en nuestro caso los niños no lo gastan.
El menú del hotel está bien, calidad precio , 20€ entre semana, 24€ los fines de semana.
Nuria la recepcionista nos recomendó un restaurante donde comer buen pescado y que decir que genial , se encargó ella de hacernos la reserva, gracias muy buena calidad!
A la salida del hotel tienes un gran paseo, y una plaza muy grande, con un parque de niños, con terraza para tomar algo, cerca zona de tapeo, monumentos.
Volvernos seguro!

Agradécele a 593tamarab
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Asistimos a una boda en Santander y nos alojamos dos noches en el hotel.
Disfrutamos de una amplia habitación en la décima planta, desde cuyo acceso se ve la Catedral de Santander y desde la habitación la bahía.
Sencillo y rápido check-in y out. Personal muy atento.
El banquete de la boda, superior!!!!
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2019