Opiniones (1,670)
1,670 resultados
6 - 11 de 1,670 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel en el centro de la ciudad, perfecto para conocer la Santander sin necesidad de coche, habitaciones amplias y linea moderna, atención muy buena , el desayuno no puedo opinar pues no lo contrate me parece elevado 15,50 por persona. Nuestra habitación daba a la ciudad y al ser un piso alto, se veia casi toda la ciudad, perfecta.

Consejo sobre habitaciones: Planta alta para tener mejores vistas
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a manclima
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en Santander. Buenas habitaciones de buen tamaño. Buenos desayunos y buenas comidas en general. Lugar en la ciudad y muy cerca de las playas. Muchos Restaurantes tambien cerca del hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Cristóbal R
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es el cuarto año que vengo con toda la familia. El hotel es estupendo, con habitaciones grandes, una ducha genial y si tienes vistas al mar mejor. Nunca defrauda. Localización muy buena. El desayuno también muy bueno aunque no hay problema si no lo coges, hay muchos bares cercanos.

Agradécele a LorenaLopezMartin
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Pasamos cuatro días en el hotel Bahia de cuatro estrellas , del 15 al 18 de Agosto , es muy bueno ,la ubicación muy céntrico , solo tiene desayuno buffet excelente de gran variedad de productos de primera calidad ,lo único que no se ponen los guantes para tocar la comida como galletas todo lo tocan con las manos no me parece limpio ,si quieres comer o cenar a la carta en el restaurante del hotel , pero cerca hay un centenar de restaurantes ,esta situado cerca del puerto , el ayuntamiento , la playa el Sardinero , el centro Botín , las habitaciones muy limpias grandes sin ruidos , el trato del personal agradable ,nosotros estamos muy contentos de este hotel, cuando pasemos por Santander nos alojaremos sin duda.

Agradécele a Cristo G
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una zona inmejorable y con unas vistas maravillosas. El personal es muy amable. La habitación es grande y el baño enorme y con una ducha fantástica. El desayuno es muy variado. La cafetería es muy agradable. Lo único que no me gustó es que no tiene luz de lectura junto a la cama.

97  Agradécele a Lubnna