Opiniones (1,190)
1,190 resultados
22 - 27 de 1,190 opiniones
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me he alojado varias veces en Santander y conozco varios hoteles entre 3 y 4 estrellas
Ahora ya no voy a cambiar
Èste me ha convencido
Habitaciòn amplia, preciosas vistas, la terraza genial!!
Buena limpieza
Buen desayuno
Amabilidad en todo el personal
A pesar de ser fechas de mucho jaleo, se aparca bien
Me ha encatado! Volveremos!

Agradécele a MariaL267
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019

Todo estupendo, las habitaciones geniales, hay aparcamiento justo al lado, los desayunos muy ricos y variados, el servicio perfecto te atienden muy amablemente y te hacen sentir muy bien, gracias por todo y repetiremos!

1  Agradécele a Roving65103008401
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019

Hotel muy aconsejable para la estancia en la ciudad de Santander, y con aparcamiento en el mismo hotel, o a pocos metros hay un gran aparcamiento público, y habitaciones cómodas y confortables , nada en contra.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones confortables.
Agradécele a 16mercej
Escribió una opinión el 6 de abril de 2019

Un hotel fantástico, situado en uno de los bordes de la Playa del Sardinero, en Santander. Unas fabulosas vistas de la bahía, en un hotel que relaja solo con la panorámica. Tiene un servicio de recepción encantador, donde todo son amabilidades desde la llegada.

El servicio de wifi es gratuito en el hotel y de acceso libre. Las habitaciones correctas para un hotel aunque quizás sea el único punto a mejorar. Un cuarto de baño discreto pero funcional. Las camas cómodas y la insonorización adecuada aunque se oyen las habitaciones contiguas.

El servicio de desayuno es muy bueno. La cafetería-restaurante dispone de una carta completa y un personal solicito y dispuesto. Relación calidad-precio muy buena. Dispone de aparcamiento interior y exterior, aunque es una zona sin problema para aparcar.

En definitiva un buen hotel para descansar, trabajar, relajarse y disfrutar de Santander

Consejo sobre habitaciones: Sobre todo vistas a la Playa del Sardinero. Imprescindible!
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a frc2708
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019

Hotel al lado del mar, con vistas espectaculares al sardinero, al salir del hotel un paseito por el paseo marítimo, cerca bares para tomar aperitivos y comer, así como en el mismo hotel donde cenamos y fue una experiencia inolvidable, la comida genial , rabas y croquetas de arroz negro lo mejor, y sobre todo el trato personal muy bueno, siempre pendiente de nosotros, en general lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: La habitación elegida con terraza me encantó, por las vistas que se disfrutan, camas muy cómodas y baño muy completo y limpio.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Mayte O