Opiniones (1,686)
1,686 resultados
51 - 56 de 1,686 opiniones
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020

Nos ha parecido que el trato y las atenciones fueron excelentes ya que nos atendieron con mucha amabilidad en todo momento. La habitaciones tienen vistas al mar, baño con bañera y todo muy completo, ademas el cuidado en la higiene ha sido A1. En general han cuidado los detalles y a sus clientes.

Muchas cosas que se pueden hacer ya que todo es cercano y que caminando se conoce todo el centro; La playa muy bonita y limpia.

Consejo sobre habitaciones: Muy buenas vistas, duermes escuchando el sonido de las olas. El hotel es lujoso y muy bien ubicado.
Agradécele a Carlos Fernando H
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicado al final de la playa del Sardinero, cuenta con un paisaje excepcional. Todas las habitaciones con vistas al mar o a la playa, el lugar es un lujo. Un poco alejado del centro, unos 5 km caminando por el paseo marítimo (50-55 minutos), parece más un 4* que las 3* que tiene. Personal en general amable. Cuenta con una piscina infinity muy pequeña en la que solamente te puedes refrescar (profundidad de 1 metro escaso). La media pensión, tipo menú del día, con 4 primeros, 4 segundos y 3 postres (bebida incluida). Salvo un par de platos justitos de calidad, el resto estaban muy bien elaborados. Todos los días se repetía en los primeros la sopa y en los segundos el cocido, que para la noche no era muy apetecible. También se hizo un poco pesado que todas las noches se repetían los mismos 3 postres, y en una estancia de una semana, cansa tan poca variedad. Un sitio recomendable, con un precio razonable.

Agradécele a 999ferm_ns
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

Hotel 3 estrellas en buenas condiciones. Los empleados muy atentos y muy agradables: en especial, las chicas de recepción y la de la entrada del desayuno.
Habitaciones amplias con terraza en la primera planta con vistas a la playa del sardinero.
La pisicina y vistas espectaculares. La pisicna se queda un poco pequeña si el hotel esta lleno. Hay que coger hora.
En general, todo perfecto y un muy buen hotel 3 estrellas.

Agradécele a Passport30999654300
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre es un disfrute alojarse en este hotel, amabilidad y simpatia en todos sus apartados, en recepción siempre ancantadores, cafetería rapudos y serviciales hasta el personal de limpieza.Y si tengo que hablar del hotel, me encanta, ubicación privilegiada y habitaciones que sin grandes lujos, aportan un descanso y comodidad superior.Sin duda, es mi primera opción siempre que viajo a Santander.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pedrojavierc293
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto.

Limpio y agradable.
Cenamos en nuestra terraza privada con la tranquilidad y el ruido de las olas, fue una noche perfecta celebrando nuestro aniversario.
Era nuestra segunda vez y volveremos.

Agradécele a verom51