Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en pareja aprovechando una wonderbox.
Por el precio pagado es un hotel caro, en un polígono dónde necesitas el coche para poder ir a la ciudad.
Las habitaciones son cómodas pero no son especialmente acogedoras; oscuras por el tipo de colchas,cortinas y cristales. La moqueta del pasillo está especialmente sucia, llena de manchas.
Ofrecen dos tipos de desayuno, continental en barra o buffet. El buffet muy normal, frutas sin preparar, yogures, cereales, bollería, pan, embutidos y quesos, tortilla...máquina de café donde te sirves tu mismo, por casi 10€ me parece caro. El domingo no ofrecen el desayuno continental en la barra de la cafeteria.
La wifi no funciona muy bien, para poder trabajar tuve que proporcionarme mi propia wifi.
Para pasar un día no está mal o para un viaje de trabajo, bien comunicado con todas las direcciones, para disfrutar unos días en Santander buscaría otras opciones

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a m_nicam850
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado a las fueras en medio de la nada. Necesitas el coche para todo.
Lo único positivo que tiene parking gratis. Las instalaciones no destacan tampoco, mas bien son antiguas con habitaciones normales, pasables.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Groide
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel a las Afueras de la ciudad, cerca del corte ingles. Facil acceso y buena zona de aparcamiento. Las habitaciones limpias y correctas, el personal atento,es lo unico positivo. Las camas incomodas, se duerme horrorosa mente mal, colchones de muelles que se clavan. No cambiaron las toallas y tuvimos que reclamar. No funcionava el telefono de la habitacion. El menú de noche es carisimo para lo que ofrecen, el desayuno escaso y con poca variedad. La tele no dispone ni de USB para poner un pen drive, la habitacion no disponia de nevera, tan solo habia 4 perchas en el armario en una habitacion doble. Pedimos una plancha que tuvimos que devolver ya que tenia la base quemada y negra, imposible utilizarla con cierta garantia.
No lo recomiendo para nada!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a bolboreta71
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reconozco que nos salvo la noche ya que nos encontrábamos agotados de un largo viaje en coche y no encontrábamos ningún hotel con habitación libre a esas horas.
Llamamos por teléfono y la atención por parte de una chica fue perfecta y majisima, nos indicó el precio, 76 euros por noche sin desayuno, aceptamos y pusimos rumbo hacia el hotel.
Al llegar al hotel, la zona es un polígono industrial con dos centros comerciales muy cerca, en recepción nos encontramos el primer cambio, ya no son 76 euros sino 79 euros y nos indican que debemos pagar ya.
Subimos a la habitación y la moqueta del pasillo y los marcos de las puertas indican que vivieron años mejores pero ahora están viejos, con manchas, rotos...
La habitación estaba limpia pero olía mal. Fatal. Asco.
Mobiliario viejo, camas incómodas....
Ni tres estrellas como pone en su exterior ni vale los 79 euros... si el precio fuera inferior todavía aceptaría pero me parece carísimo por el estado lamentable del sitio.
No volveremos.
Y si hubiera sido una estancia de más noches, os prometo que me hubiera ido.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a elnortedeta
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es genial, gente joven y educada. Habitaciones limpias pero standard no tiene frigorífico y eso para alguien q pasamos varios días por trabajo es casi una prioridad. Solo dan desayunos y cenas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 609iv_nm