Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias, cómodas y bonitas aunque algo antiguas ya. El aparcamiento es fácil pero para ir al centro tienes que coger taxi o el coche pero bueno está en coche 5 minutos. La zona de playa esta cerca pero para cenar y salir en verano la gente en santander va al centro. Santander es caro, la relación calidad precio no está compensada, para una noche unos 180€ me parece excesivo

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Judydreamc
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Nos ha encantado el trato del personal del hotel. Gastronomía espectacular y muy recomendable. Se come de lujo en el restaurante. Aspecto muy limpio, la decoración es pintoresca, con motivos toreros, mejorable para nuestro gusto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a bng68_cadiz
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

El personal del hotel es muy agradable, pero el establecimiento está muy abandonado. Sé que las comparaciones son odiosas, pero la noche anterior estuvimos en el Sercotel de Bilbao, y ese hotel, al lado del de Santander, tiene 7 estrellas!

El precio no se corresponde con la calidad del servicio propuesto.

2  Agradécele a Pilareta90
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

+ Personal simpático y atento, ubicación (cerca playa sardinero), bar curioso, instalaciones fuera de gym y piscina, regulador temperatura en la habitación, parking fácil y gratis.

- Desayuno de no muy buena calidad, cogimos habitación de 3 y me toco dormir en un sofá cama que era bastante incómodo, paredes muy finas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Moni R
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel muy atento, todo muy limpio, los croissants a la plancha buenísimos!
Mis quejas son que las almohadas son muy viejas y blandas para el hotel que es y para lo que se paga, y otra que yo no soy muy fan de lo taurino, y este hotel rinde homenaje a los toreros ya que hacen estancia ahi(me entere por el taxista llegando al hotel). No hay piscina en el hotel y tienes que salir fuera para poder acceder a ella, en un polideportivo...

Agradécele a 412veroo