Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuand fui al hotel me pareció bastante sucio y mal servicio de habitaciones. Me quedé unas cinco noches y muchos días no limpiaron a abitacion y tampoco los pasillos parecían recibir una buena limpieza

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a ripoll533
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

El personal de hotel es muy amable y las habitaciones super espaciosas y limpias. Se puede ir andando a la playa y está bien comunicado. Sin embargo tiene bastantes inconvenientes:
Las habitaciones están deterioradas, aunque se ve que han hecho alguna mejora puntual, la sensación que desprenden es de anticuadas: desconchones, mobiliario deteriorado, armarios imposibles de abrir y cerrar, puertas de terrazas con manillas medio rotas, mal insonorizadas, colchones y almohadas incomodas y sobre todo, ruido de extractores del centro deportivo que está enfrente. El desayuno bastante malo.
Hay mucha competencia en Santander como para volver a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la carretera no tienen ruido de extractores.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Mar81Bio
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias, cómodas y bonitas aunque algo antiguas ya. El aparcamiento es fácil pero para ir al centro tienes que coger taxi o el coche pero bueno está en coche 5 minutos. La zona de playa esta cerca pero para cenar y salir en verano la gente en santander va al centro. Santander es caro, la relación calidad precio no está compensada, para una noche unos 180€ me parece excesivo

Agradécele a Judydreamc
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Nos ha encantado el trato del personal del hotel. Gastronomía espectacular y muy recomendable. Se come de lujo en el restaurante. Aspecto muy limpio, la decoración es pintoresca, con motivos toreros, mejorable para nuestro gusto.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a bng68_cadiz
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

El personal del hotel es muy agradable, pero el establecimiento está muy abandonado. Sé que las comparaciones son odiosas, pero la noche anterior estuvimos en el Sercotel de Bilbao, y ese hotel, al lado del de Santander, tiene 7 estrellas!

El precio no se corresponde con la calidad del servicio propuesto.

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a Pilareta90