“Muy bien”

Clasificado como N.º 25 de 781 Restaurantes en Santander
Rango de precios: USD 50 - USD 79
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: UN RESTAURANTE QUE NO TE DEJARÁ INDIFERENTE La Casona propone una experiencia que combina una excelente cocina, un entorno tranquilo y mágico a pocos minutos de las playas y el centro de Santander, y un trato diferenciado que hace que cada cliente sea especial. El trabajo de fondo que realiza diariamente el equipo de cocina combinado con el de gestión, obra el milagro de poder proponer platos de alta gastronomía en la carta habitual del restaurante a unos precios finales incomparables. Todo en La Casona está pensado para la satisfacción de nuestros clientes, que poco a poco se van convirtiendo en amigos.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Restaurante para volver. Carta muy bien resuelta. Buena elección de vinos.
Comida muy bien ejecutada: calidad y creatividad. Raciones equilibradas.
Personal muy amable. El propio chef te explica lo que vas a comer y su atención es exquisita.
Un lugar a visitar cada vez que vayamos por Santander.

Agradécele a unodetantos123
Escribir una opiniónOpiniones (640)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

No se puede sacar ningún pero a la comida, tomamos el menu por ser la primera vez que lo visitabamos y resultó esquisito y más que suficiente en cuanto a cantidad. Me gustaría destacar el trato amable de todo el personal y persona que lo dirige.

Agradécele a Mónica d
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Une cena divina.
Menú gastronómico original con respecto al producto y al Cantábrico.
Servicio muy revelante y asertado.
Uno de los mejores restaurantes de Santander ¡sin duda!
Muy recomendable.

1  Agradécele a MarcoLoloLucas
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

2 adultos y 2 niños.
Para ellos , lubina, ESPECTACULAR.
Para los adultos, menú degustación.
Descubrimiento de sabores, creatividad, calidad, acompañado del mejor servicio de Santander.
Mejor que el Serbal, La Solana,...
Se siente algo diferente. Algo nuevo.
Mi mujer y mis hijos sonreían en cada bocado.
Eso no se consigue en muchos sitios.
En definitiva, una estrella cercana.
EXCELENTE en todos los sentidos.

Agradécele a Corocota00
Opinión escrita 15 de agosto de 2019

Maravilloso, sensacional y perfecto.
Fuimos a cenar el sábado pasado por la noche mi marido y yo, una vez llegados allí el Chef nos recibió junto con parte de su equipo y tuvo el detalle de preguntarme sobre gustos y preferencias puesto que ya lo habíamos avisado sobre mis alergias e intolerancias alimentarias.
Finalmente nos decidimos por tomar el menú corto (que para nada se hace corto), calidad precio fantástico. Lo elegimos sin maridaje porque preferimos tomar vino por copas.
En pocas palabras, exquisito todo. Un gusto para todos los sentidos, de las pocas veces en las que no he notado que estoy limitada mientras como. Gracias.
Cierro diciendo que la Casona del judío recrea un ambiente cálido y cercano, personal profesional, entorno delicado, atención exquisita y comida inefable.
Absolutamente recomendable.

Agradécele a Ana D