Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel en pleno centro de Santander con parada de autobús a pocos metros y entorno tranquilo.

Habitación amplia y limpia.
Con secador de pelo y mini bar.

Parking por 18€ el día.

Si tengo que poner un PERO es que nos quisimos quedar a cenar un día y el restaurante cierra los Domingos cosa que no entiendo y más siendo Semana Santa... así que tuvimos que orar por cenar en la cafetería o ir fuera.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a bienve_sanjose
HotelSilkenColiseum, Director de Recepción en Silken Coliseum Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Estimado Cliente,
Muchas gracias por escogernos durante su reciente estancia en Santander y por compartir sus comentarios a través de este medio.
Tomamos nota de sus observaciones. No dude que las tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos verle en su próxima visita a Santander.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2019

Muy buena estancia, a un paso de todo santander, descanso muy bueno y estancia acogedora y muy limpia! Recomendación muy buena, buffet escaso. Bar completo y recepción muy buena. Ayudas de todo tipo. Habitación perfecta.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Climber55967170488
HotelSilkenColiseum, Director de Recepción en Silken Coliseum Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Estimado Cliente,
En primer lugar, queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo para compartir con nosotros la valoración de su reciente estancia en nuestro hotel.
Valoramos mucho su opinión y comentarios, por lo que nos complace conocer que su experiencia ha sido positiva en cómputo general. El equipo del Silken Coliseum Hotel continuaremos trabajando por cumplir cada día mejor con sus expectativas de instalaciones, servicios y atención personal.
Esperamos verle pronto de vuelta.
Un cordial saludo.
Silken Coliseum Hotel

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019

Es un hotel que tiene la gran ventaja de estar muy centrico del casco se Santander ( a los que le guste la playa NO) aunque hay otro hoyel de la misma cadena que si esta delante de la playa del sardinero, por lo demas creo que es muy buena zona para los que le guste patearse a pie la ciudad.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 2BARCELONA
HotelSilkenColiseum, Front Office Manager en Silken Coliseum Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2019

Estimado Cliente,
Nos alegra saber que le ha gustado nuestro establecimiento.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, en pleno centro de la zona comercial y cerca de la parada de autobuses. Habitaciones y baño completos, espaciosos y limpios. El personal siempre muy amable y atento. Disponen de consigna por si quieres dejar las maletas al hacer el check out. Sin duda repetiría.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a belenbch
Tour774378, Director de Recepción en Silken Coliseum Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019

Estimado Cliente,
Muchas gracias por escogernos y por compartir sus comentarios a través de este medio.
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro restaurante. Transmitimos sus amables comentarios a todo el equipo.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Está muy cerca del Ayuntamiento y de las zonas de tapas de Cañadio. Es limpio y confortable. Quizá lo peor es el ruido de la calle, que no está insonorizado y se oyen los coches y la gente por la noche.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a SoleG2011
HotelSilkenColiseum, Front Office Manager en Silken Coliseum Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2019

Estimado huésped,