“Ideal para repetir”

Restaurante Maremondo
Clasificado como N.º 341 de 662 Restaurantes en Santander
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: MAREMONDO es mucho más que un restaurante. Es un espacio que te permite vivir multitud de experiencias a orillas de la primera playa de El Sardinero (Santander). Comedores, terrazas, gastrobar, sala de fiestas... MAREMONDO tiene todo lo que necesitas para que disfrutes de momentos inolvidables. Nuestras puertas están abiertas más de 16 horas al día, para que desayunes, comas, meriendes o cenes mirando al Mar Cantábrico. De día o de noche... ¡vive tu Sardinero Experience!
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde el momento en el que reservas hasta en el momento en el que te marchas la atención es de 10. Están súper pendientes en todo momento.
En nuestro caso hacer especial mención a la atención recibida por Oleg super atento y super rápido y el camarero canario que no recuerdo el nombre también super agradable y cercano.
La comida es exquisita. El jamón estaba buenísimo, las croquetas un poco intensas para mi gusto pero el solomillo buenísimo. Y que decir del postre... Estoy segura de que volveremos pronto.

1  Agradécele a AmaiaWhite
Restaurante Maremondo, Marketing en Restaurante Maremondo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimados clientes: Gracias por compartir su comentario con nosotros.

Agradecemos mucho la valoración que ha hecho de su paso por Restaurante Maremondo y nos alegramos de que su experiencia haya sido sobresaliente. Tanto Oleg como nuestro segundo maître Ismael, son parte fundamental de nuestro equipo y les haremos llegar sus buenas palabras.

Confiamos en que tengan ocasión de visitarnos de nuevo.

Un cordial saludo

Escribir una opiniónOpiniones (543)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de una comida increíble y sobre todo aparte de las vistas, el metre Ismael. Nos aconsejó perfectamente en el vino y el trato fue formidable.
Volveré sin dudas

1  Agradécele a 795salvadord

Estimados clientes: Gracias por compartir su comentario con nosotros.

Agradecemos mucho la valoración que han hecho de su paso por Restaurante Maremondo, aunque el privilegio es nuestro al tener clientes tan agradecidos como ustedes. Confiamos en que tengan ocasión de visitarnos de nuevo.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 10 de mayo de 2021

Magnífico restaurante situado al lado de la playa y con unas vistas inmejorables desde el comedor. Espectacular el menú de bacalao y a destacar el trato recibido por Paloma, muy atenta y servicial. Sitio que no defrauda y muy recomendable, volveremos

1  Agradécele a soniarC1394LR
Restaurante Maremondo, Marketing en Restaurante Maremondo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimados clientes: Gracias por compartir su comentario con nosotros.

Nos alegramos de que su paso por Restaurante Maremondo haya sido excepcional. Agradecemos mucho la valoración que han hecho de su visita, trabajamos para dar una calidad excelente en todos nuestros platos y un servicio excepcional para que el paso de todos nuestros clientes sea sobresaliente.

Confiamos en que tengan ocasión de visitarnos de nuevo.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

En cuanto al nivel calidad precio, una maravilla.
Cabe destacar el trato del meitre Ismael, muy atento y servicial. ¡¡Volveremos pronto!!

2  Agradécele a 899sabinad

Estimados clientes: Gracias por compartir su comentario con nosotros.

Nos alegramos de que su paso por Restaurante Maremondo haya sido tan positivo como describen en la reseña. Nuestro maître Ismael seguro que agradece sus palabras, se las transmitiremos. Confiamos en que tengan ocasión de visitarnos de nuevo.

Opinión escrita 2 de mayo de 2021

Comimos espectacularmente bien, y una excelente atención por parte de un camarero canario, encantador.

2  Agradécele a F9307QRelsam

Estimados clientes: Gracias por compartir su comentario con nosotros.

Agradecemos mucho la valoración que ha hecho de su paso por Restaurante Maremondo. Ismael, nuestro segundo maître que es quien les atendió, seguro que agradece sus palabras, se las haremos llegar. Confiamos en que tengan ocasión de visitarnos de nuevo.