TripAdvisor

“Pausa para un café”
Opinión sobre el Regma

Regma
Clasificado como N.º 3 de 19 Postres en Santander
Descripción: Empresa de tradición repostera y heladera en Cantabria desde 1933. Helados, pasteles y café...Tres buenas razones para compartir un buen momento.
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para esos días en los qué apetece tomarte un café, el tiempo no acompaña y quieras charlar con tus amistades, éste lugar es el idóneo.
Cierto es qué se conoce más por sus helados, pero en confitería, no tiene nada qué envidiar.
Carta de bollería con mucha variedad, para tomar in situ o para llevar.
Ricas pamelas de chocolate y las regmas, qué a mí gusto podrían llevar más crema de la que llevan.

Agradécele a Manuellgv
Escribir una opiniónOpiniones (482)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Decepcionente para la fama que tienen. Tres veces fui con el capricho de probar el helado jaspeado escocés y tres veces que me quede sin probarlo porque no lo teian, a pesar de tenerlo anunciado, y decepcionado de los sabores que elegí. La tercera vez que me dijeron que no tenian el escoces opte por no llevar ninguno e ir a otra heladeria

Agradécele a ramonrioja
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a Cantabria es uno de nuestros imprescindibles. Riquísimos, generosos y baratos. Te dejan muy saciado. El de chocolate está de muerte :)

Agradécele a isabelBURGOS
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Helados muy buenos y abundantes. Servicio magnífico. Una delicia. Solemos elegir las vacaciones por la zona, buscando sitios cerca de un regma!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a peioca
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Tomé uno de los helados más ricos, y más grandes en relación a su precio, de mi vida. Riquísimo y enorme!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a gvisiers