Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el puente del 1 de noviembre y nos encantó el hotel, la situación y la atención, reservamos por la propia web del hotel habitación con media pension
El desayuno estupendo y la cena maravillosa
Solo una pega:pedimos una habitación de esquina y se nos dio una pequeña, habiendo hecho la petición por email y con dos meses de antelación, una pena, nos llevamos una gran decepción, sobre todo porque no nos dieron ninguna explicación

2  Agradécele a rasconmarquesmaribel
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

Un hotel tranquilo, con fácil aparcamiento en las inmediaciones, fabulosas vistas de la playa y unos empleados muy amables. Limpieza muy correcta y comodidad de las instalaciones. Así da gusto viajar.

Agradécele a Manolodn
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es increíble la calidad de las suites del hotel Victoria. Sus vistas, su terraza, el salón y la cama tan grande. Siempre que viajo a Santander es la primera opción que busco. De diez!!
A casi primera línea de playa se puede ir a ella en bañador y con lo mínimo. No hay nada mejor.

Agradécele a 651ricardo
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

Pasé una semana estupenda en este hotel. El personal es muy amable y servicial además de educados. Además comimos un par de veces en su restaurante y nos encantó, la comida muy rica y los camareros con un perfecto servicio, lo recomiendo 100%. Las habitaciones tienen vistas al mar, limpias y espaciosas. Esta a un minuto de la playa y 4 de zona de bares y restaurantes andando. Del mismo centro está a unos 15 minutos por lo que la ubicación nos pareció perfecta también. 100% recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Roving443846
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Nos alojamos en este hotel por su ubicación y no nos defraudó, es perfecta, frente al mar, y el personal de recepción muy amable.
Le bajo la valoración por su personal de limpieza, es increíble como arrastran todos los muebles para limpiar, se oye todo, y lo peor fue cuando para colocar de nuevo las camas las "azotan" literalmente contra la pared, retumbó toda la habitación , tuvimos que picar incluso en la pared y creo que la persona de limpieza se dió por aludida. (nos alojamos en la habitación 212).
Nunca nos pasó en ningún hotel de los que hemos estado. Está claro que hay construcciones y hoteles en que se escucha mucho la ducha o lo que pasa alrededor, pero hay que tener un poco de consideración en cosas que con un poco de cuidado pueden mejorarse o evitarse.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja