Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Playas del Sardinero

Las reservaciones para esta casa se otorgan por orden de llegada. Asegura tus fechas antes de que se ocupen
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
1 opinión
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
¡No te rindas! Consulta sobre otros alquileres como este que estén disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Santander, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión
Escribe una opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Resort186...
1 opinión
“No se respeta el precio acordado”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El propietario del apartamento entiendo que por "error" antes de realizar la reserva me comentó que de los 1.098 euros pagados se me iban a devolver 100 euros en concepto de daños si estos no se produjesen. Esto me lo comentó por escrito y personalmente el día de llegada. Sin embargo la realidad es que los 100 euros se cobran si hay reclamación de daños y no están incluidos en el importe abonado por la instancia. Total que por un "error" de conocimiento del funcionamiento de la web por parte del propietario mi vacaciones me han costado 100 euros más de los acordado, por ello y por no asumir su error y trasladármelo a mi, la valoración es pésima.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección
28 ago 2019
Estimado Enrique. Me ha sorprendido leer su comentario, pues creíamos que se había resuelto sus dudas tanto por mi parte cómo por la plataforma de TripAdvisor. La política sobre el ingreso de daños ha cambiado no hace mucho,ahora no se cobra cuándo hacen la reserva, cómo pone en la página web. Nunca he tenido que hacer ningún tipo de reclamación por daños, siempre he tenido unos huésped muy responsables, como ustedes, en este caso. Pido disculpas por no estar bien informada sobre este tipo de cambios. Quisiera hacerle un pequeño inciso al comentario sobre que le ha salido más caro la estancia en mi apartamento, le recuerdo que como acordamos por los mensajes en TripAdvisor le hice un descuento de 100 € al no poder cambiarlo por la web le abone en metálico en la entregue las llaves como acordamos, más un dia como obsequio por mi parte. No dude en ponerse en contacto conmigo directamente si desea comentar alguna otra cosa. Un cordial.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler de vacaciones? Crea un perfil para tu establecimiento aquí.
Más ingresos
Gana dinero alquilando tu casa. Sin cargos por adelantado ni contratos; conservas más dinero para ti mismo.
Es fácil de administrar
Confirma las reservaciones con un solo clic y realiza un seguimiento de todo, desde la consulta hasta el check-out, incluso sobre la marcha.
Confianza para los viajeros
Con millones de opiniones y pagos en línea protegidos, TripAdvisor ayuda a los viajeros a reservar tu casa con confianza.
Configura tu perfil gratuito