viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Playas del Sardinero

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Santander, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Resort186...
“No se respeta el precio acordado”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El propietario del apartamento entiendo que por "error" antes de realizar la reserva me comentó que de los 1.098 euros pagados se me iban a devolver 100 euros en concepto de daños si estos no se produjesen. Esto me lo comentó por escrito y personalmente el día de llegada. Sin embargo la realidad es que los 100 euros se cobran si hay reclamación de daños y no están incluidos en el importe abonado por la instancia. Total que por un "error" de conocimiento del funcionamiento de la web por parte del propietario mi vacaciones me han costado 100 euros más de los acordado, por ello y por no asumir su error y trasladármelo a mi, la valoración es pésima.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
28 ago 2019
Estimado Enrique. Me ha sorprendido leer su comentario, pues creíamos que se había resuelto sus dudas tanto por mi parte cómo por la plataforma de TripAdvisor. La política sobre el ingreso de daños ha cambiado no hace mucho,ahora no se cobra cuándo hacen la reserva, cómo pone en la página web. Nunca he tenido que hacer ningún tipo de reclamación por daños, siempre he tenido unos huésped muy responsables, como ustedes, en este caso. Pido disculpas por no estar bien informada sobre este tipo de cambios. Quisiera hacerle un pequeño inciso al comentario sobre que le ha salido más caro la estancia en mi apartamento, le recuerdo que como acordamos por los mensajes en TripAdvisor le hice un descuento de 100 € al no poder cambiarlo por la web le abone en metálico en la entregue las llaves como acordamos, más un dia como obsequio por mi parte. No dude en ponerse en contacto conmigo directamente si desea comentar alguna otra cosa. Un cordial.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2