“Estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina americana Sofá
Baño muy amplio
Entrada del baño
Electrodomesticos nuevos.
Libreria y perchero.
Armario amplio en el baño para la colocación de útiles de aseo
Ducha
Lavabo
Otra foto de la ubicación del estudio.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
Estudio, 1 baño, duermen 2
Santander, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carmen G
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Estupendo”
Escribió una opinión el 14 junio 2015 para una estancia en mayo de 2015

Es un estudio estupendo, tranquilo, cerca del centro, bien comunicado, muy bien equipado. Se aparca muy bien y con los autobuses 1 o 2 se llega en 5 minutos al centro.

Su edad 35-49
Anagranad...
Granada, España
“Apartamento estupendo”
Escribió una opinión el 4 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

Mi novio y yo nos alojamos tres dias en el apartamento de Marisol, se encuentra en una buhardilla, con mucha luz! Todo muy moderno y limpio, es mejor que en las fotos!!Tuvimos un recibimiento muy bueno, nos indicó con un mapa todo lo que podiamos hacer en Santander. Hay parada de autobús y supermercado muy cerca, está muy bien conectado( pasan 4 lineas), en una zona muy tranquila y con unas bonitas vistas, la señal wifi va muy bien, ideal para pasar unos dias en pareja!! Lo recomiendo altamente, si volvemos a Santander, repetiremos!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La amabilidad de Marisol, siempre disponible; la luz, lo moderno,limpieza, detalle de bienvenida buen acceso...
Lo que menos le ha gustado: Nos hubiera gustado que hubiera horno, no leimos que no lo incluia, la luz en dos de las velux, que entra un poquito por la mañana para quien necesite oscuridad absoluta para dormir.
Respuesta de la dirección
5 may 2015
Muchas gracias Ana y Jose, me alegro que vuestra estancia haya sido agradable. Vosotros tambien habeis contribuido a ello. Procuro que la gente se encuentre comoda. Saludos.
Pablo93s
Salamanca, España
“Apartamento perfecto para parejas”
Escribió una opinión el 4 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014

Un apartamento genial, pequeño pero muy acogedor, lo mejor para pasar unos días en pareja, muy limpio y muy cuidado.
Además está muy bien comunicado con el centro, ni 5 minutos en autobús con la linea 1 ó 2.
Sin duda si volvemos a Santander repetiremos

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La decoracion
Lo que menos le ha gustado: Horno y dos fuegos de l acochina no funcionaban
Su edad 18-24
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
EMILIA C
Lucena, España
Crítico de nivel 3
“PERFECTO PARA PAREJAS.”
Escribió una opinión el 1 agosto 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Coincidió nuestra semana de vacaciones con la Semana Grande, pudimos disfrutar de su gastronomía y monumentos de una manera espectacular. El estudio tipo buhardilla, está a unos 15 minutos andando del centro y así fuimos al centro en numerosas ocasiones,si no quieren andar mucho a 20 metros tiene una parada de autobús que por 1,30€ te deja en cualquier lugar de la ciudad,cerca hay un supermercado,una panadería. Se puede aparcar fácilmente. Tiene todo lo necesario para pasar una buenas vacaciones, es tal y como en las imágenes se ve. La propietaria muy amablemente nos facilitó bastante información de la ciudad y alrededores, así como el password del wifi que va genial.
Muy Recomendable.

Su edad 25-34
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
AitorAitz...
Bilbao, España
“Muy Acogedor y Agradable”
Escribió una opinión el 13 julio 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento cumple con las expectativas de las fotos. Es un apartamento ideal para una pareja en una escapada de fin de semana. Equipado con todo lo necesario y con unos caseros muy agradables y atentos.
Tras haber tenido una avería con uno de los electrodomésticos nos facilitaron una solución a las pocas horas.
El único punto negativo es la localización, que está un poco lejos del centro aunque se compensa con la excelente linea de autobuses municipales que te acercan a todos lados.
Muy contentos con el servicio, lo recomendaremos a familiares y amigos. ;)

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La sencillez y modernidad del apartamento
Lo que menos le ha gustado: Localizacion
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 64
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar