“Desorganización absoluta!”
Opinión sobre el Casimira cosas de picar

Casimira cosas de picar
Clasificado como N.º 71 de 781 Restaurantes en Santander
Rango de precios: USD 11 - USD 28
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

A pesar de que la comida tiene una materia prima muy buena Y esta muy rica no creo que repita la experiencia de visitar nuevamente este restaurante.Las dos últimas semanas que he ido a picar algo para cenar el caos organizativo que tienen es bestial.los platos o no llegan nunca o tardan 1:30 minutos en servir 4 tostas de jamón con tomate. No limpian las mesas de los comensales anteriores y ponen los manteles sobre la suciedad anterior,de los aires acondicionados se desprenden trozos de hielo que caen sobre la cabeza de las personas, se les olvida las xomandas pedidas y entre los camareros se confunden...
En definitiva buena manera de amargarte la cena.

UN saludo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Juanlu62
Escribir una opiniónOpiniones (264)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Fuimos a comer en familia, todos los platos de pescado estaban muy sabrosos y bien preparados sin excesos de grasa ni salsas. Riquísimas las croquetas de chipirón.
Local sencillo pero cuidado y trato muy amable del perosnal.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a RArroyoB
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Solo merece la pena para tomar algo en la barra, su tortilla nos gusta mucho.
Pero para comer.... francamente no es adecuado.
Tiene un comedor, por llamarlo de alguna manera, en la parte de arriba, muy pequeño, incómodo y con un aparato de aire acondicionado SUCIO, que salpica agua y colocado a un metro de las cabezas de los comensales de una de sus tres mesas.
tiene otro comedor también muy pequeño en la parte de abajo en el que no hemos estado.
Si optas por las mesas de la calle, no mejora la situación: pegadas a la calle por la que circulan continuamente coches y autobuses y con las mesas y los bancos pegajosos. teóricamente, por lo que desprenden los árboles bajo los que están.
Muy cerca está La Capitana (de los mismos dueños) mucho más agradable o el Sandoñana, por hablar de sitios con la relación calidad precio similar.
La mayor parte de su personal es muy agradable pero hay quien deja mucho que desear en sus formas.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a mrrp57
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cena informal en familia, pedimos platos para compartir. Excelente atención y buenísima relación calidad precio. Mencion especial a la tortilla de patatas, exquisita, de lo mejor que he probado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Monzonete
Opinión escrita 16 de agosto de 2019

Fuimos a comer pulpo porque lo conocíamos de otros años y para nuestra sorpresa, las raciones son cada año mas pequeñas. 17 euros por 11 trozos pequeños, casi no comimos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Jose Angel S