“Muy limpio y completo.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Cristina...
Cartagena, España
Crítico de nivel 3
“Muy limpio y completo.”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El piso nos causó muy buena impresión, muy limpio, ordenado y bastante espacioso. Si tuviera que sacarle alguna pega, diría que el tendedero es algo peligroso en la posición en la que está colocado y que el lavabo del baño era muy pequeño y, con el armario de encima, difícil de acceder a él, pero nada importante para disfrutar de una estancia agradable. Por otro lado, es un cuarto piso sin ascensor (algo que ya sabíamos), que después de subir las cuestas de volver de la playa, acabas un poco cansado teniendo también que subir las escaleras, pero es algo con lo que nosotras pudimos lidiar muy bien y con lo que aprovechamos para hacer ejercicio.

Le doy un "muy bueno" porque a pesar de esas pegas que he puesto, el piso ha sido uno de los mejores que me he encontrado, bien cuidado, limpio, espacioso, con todo lo que necesitábamos y la anfitriona muy agradable, por cierto. Y lo que me impide darle el "excelente" es que no tuviera ascensor y esos pequeños fallos que ya he comentado, pero por lo demás, genial.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2