“Buen ambiente y comida rica”
Opinión sobre el Magnolia Bar Santander

Magnolia Bar Santander
Clasificado como N.º 22 de 781 Restaurantes en Santander
Rango de precios: USD 17 - USD 28
Descripción: Resaturante con Encanto...en el que tratamos de cuidar todos los aspectos además de la comida, el trato, el ambiente, la decoración...
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y estaba lleno, esperamos un ratito tomando algo en o que les quedaba una mesa libre y no nos defraudó. La comida estaba muy rica, el ambiente tranquilo y muy bueno, los camareros muy agradables, os precios muy buenos también.

Agradécele a 9lizzieb
Escribir una opiniónOpiniones (563)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un trato excelente, la comida estaba espectacular, en concreto las croquetas de gambas y la tarta de queso.

Agradécele a hyab12
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Hacia tiempo que tenia pendiente visitar este restaurante y he de decir que ha sido un descubrimiento. Todo muy rico y a destacar las croquetas!! Impresionantes!!!!!

Agradécele a dsierra27
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Fuimos 4 personas a cenar y hemos quedado encantados. La comida espectacular, presentación y calidad excelentes. Destacar la amabilidad y profesionalidad de absolutamente todos los trabajadores del establecimiento que estuvieron pendientes de sacar los siguientes platos a medida que ibamos acabando. En resúmen, se lo recomiendo a todo el mundo.

Agradécele a rumayor_s
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos invitaron y fue excelente, estupenda comida, nos atendió Miguel trato agradable y atento en todo momento, recomiendo visitarlo

Agradécele a anasantander63