“Comimos realmente bien”

Clasificado como N.º 29 de 781 Restaurantes en Santander
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Calidad de la comida, presentación, servicio...la relación calidad precio es estupenda ¡no olvidéis pediros la tarta de queso, buenísima!

Agradécele a angel_gracia
Escribir una opiniónOpiniones (1,925)

17 - 21 de 1,925 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hace ya bastante tiempo comimos en este restaurante y nos decepcionó bastante.
Paseando por la zona en mi última visita a Santander pasamos con la intención de tomar algo en la barra y quizás comer..., Queríamos probar de nuevo.
Tomamos un vino y una cerveza, ya empezamos mal, la cerveza tiene que ser de las marcas de un grupo que a nuestro gusto es de lo peor y no nos gusta , no hay otra opción. De aperitivo bocartes fritos, preguntamos si tenían otra cosa ya que mi pareja no puede comerlos y nos dicen que no hay otra cosa.., tampoco hay otra opción.
Optamos por pedir tres medias raciones para probar y decidir que hacíamos.
Primero ensaladilla rusa; decepcionante, una mezcla extraña , sabor confuso e insipido, piparras para aburrir y guisantes que a estas alturas serán en conserva, lo único que merecía la pena eran unos trozos de pimiento rojo asado que estaban muy buenos.
Segundo croquetas: nada especial y pasadas de sal,masa tirando a seca, sin cremosidad.
Tercero buñuelos de bacalao;
Muy buenos, crujientes y sabrosos.

Llegados a este punto dudábamos que hacer, miramos el resto de pinchos que tenían en la barra y eran decepcionantes, algunos de ellos incomprensibles para un restaurante como este; gulas con un huevo encima.
Todos los pinchos "calientes" los estaban calentaban en el microondas en la barra.
Optamos por marcharnos, nada invitaba a continuar.

Agradécele a Wander629724
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la tarta, estaba buena.
Sin embargo lo que más me sorprendió, el bacalao, se deshacía.
Trato correcto, y todo es de calidad.
El pastel de cabracho estaba muy bueno, de los mejores que he tomado, y los callos la verdad que no me encantaron.
Lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Petitsabour
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Impresionantes tapas.
Calidad y ejecución excelente, de encumbrar. Una pena que el servicio no sea demasiado amable y por esto no le podamos dar un 5.

Agradécele a luisgT9369HG
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Santander ha mejorado dramáticamente su ofert a gastronómica con los años. Siempre se comió bien, pero ha ido refinandose y es ahora una de las plazas de referencia en el ¨Tapeo¨ norteño. El cañadio ha sido uno de los pilares de esa evolución en ¨la tierruca¨y sigue siendo uno de esos lugares ineludibles marcando el paso de una cocina cada vez mejor y a la altura de todo lo que esta sucediendo en la ciudad.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a alvarohommco