“Muy buen restaurante.”

Casa Terán
Clasificado como N.º 227 de 654 Restaurantes en Santander
Comida: Parrillada, Mariscos, Española, Parrilla
Opciones: Reservaciones
Descripción: Marisquería. Arrocería. Asador. Terraza jardín, cubierta y climatizada. Parque infantil. Aparcamiento privado.
Opinión escrita 4 semanas atrás

El trato espectacular por parte de todas las personas que nos atendieron y la comida estupenda. El precio acorde a la calidad, muy bueno . Navajas con calidad, fritos buenos. Y paella de marisco muy rica. Postres y bebida.
Repetiremos y muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a pablofV685FE
Escribir una opiniónOpiniones (117)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2020

Gran comida en Casa Terán,muy buenas rabas ,ganbas de huelba,paella de marisco y lechazo para conpartir que estaba en su punto crujiente por fuera y jugoso por dentro,y para terminar unos postres que nos an marcado ,tarta de la abuela muy buena ,tarta de queso ,y tarta de arroz con leche que nos encanto,todo regado con un José pariente( verdejo) destacar la atención de Conchi que fue muy profesional en tiempos todo perfecto y muy amable José el jefe que estuvo pendiente en todo momento,en fin un día para recordar en la memoria ,volveremos muy pronto.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a rubioastur
Opinión escrita 29 de agosto de 2020

Hemos comido unas cigalas a la sartén para recordar...y la lubina para nunca olvidar...pero lo que más me gusta es que yo he estado en este restaurante desde que era una niña con mis prim@, con mi familia...y eso si que nunca se me va olvidar.
Gracias por seguir aquí.
No cambies.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a lisard0j
Opinión escrita 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Rabas, croquetas, chipirones al ali-oli y arroz con bogavante para 13. Nos hemos sentado a comer a las tres y nos hemos levantado de la terraza casi a las diez de la noche. Creo que con eso lo digo todo. Un domingo de verano memorable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a JuanVidal63
Opinión escrita 8 de julio de 2020

Fuimos a comer sitio ideal. Muy buenas paellas buen sitio para ir en familia. Nos atendió una camarera bajita q se llama Conchi. Nos encantó como nos atendió con q dedicación preocupada en todo momento si necesitábamos cualquier cosa. Así da gusto cuando te tratan bien. Ya q vas por hay y no quedan ya profesionales un 10 por la comida y el servicio.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 697mar_aevam