“Mala calidad ”
Opinión sobre el Taperia Alhambra

Taperia Alhambra
Clasificado como N.º 302 de 421 Restaurantes en Albacete
Opinión escrita 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Malísima calidad, la carta tiene poca variedad (casi todo son congelados). La comida aparte de poco hecha, no sabe a nada.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Alextelo95
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Opinión escrita 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido, tapas generosas, buen precio y los camarer@s muy simpátic@s. María fue nuestra camarera y muy atenta y simpática.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Salualicante
Opinión escrita 18 de octubre de 2019

Fuimos a cenar un día de Feria y apenas había qué tomar. Camarera agotada, todo de plástico, poca variedad...
Con la caña, te ponen una tapa, que eligen ellos (2,5 euros por persona).
Probamos la magra con tomate y patatas y huevo con tomate y jamón. De lo más normal.
Para cenar, pedimos bocadillo de calamares: gran error. Estaban helados, hechos con muchísima antelación, y, por lo tanto, chiclosos.
Barato, quizá, pero, bueno... más bien no...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a MaryGlory
Opinión escrita 13 de junio de 2019

Nos dijeron que era barato, pero no lo era tanto. Lo mejor el ambiente, todo de gente joven y lugar donde conocimos varias chicas. Esto fue lo mejor. Son tapas muy de fritos, pero nos tomamos un montón de cervecitas muy buenas. Buena impresión de Albacete.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a roqueteruel
Opinión escrita 16 de mayo de 2019

Bebida y tapa 2,50. La bebida bien, sobre todo en verano los tintos con granizado de limón. Desde la subida de precios las tapas han caído en cuanto a la calidad. Tapas para quinceañeros. Fritos, refritos... Antes te ponían una paella riquísima! Ahora han vuelto a lo de antes y ya hemos dejado de ir. Es una pena porque es un lugar que solía estar bastante animado. Ojalá retomen lo de la paella como tapa, cuesta nada hacerla... La camarera María muy buena y muy maja

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Patatasyhuevo