“La comida buena, el servicio no”
Opinión sobre el Bodega de Gades

Bodega de Gades
Clasificado como N.º 165 de 470 Restaurantes en Albacete
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida estaba bastante buena, pedimos tosta de solomillo y secreto y la verdad que acertamos pero el servicio regular tirando a mal.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a RaquelEs95
Escribir una opiniónOpiniones (52)

Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Siendo honestos, es una lástima que un sitio que ofrece una comida tan buena, tenga un servicio que no está del todo a la altura. La comida es variada, está muy buena, bien hecha y original. Cuando fuimos había más gente, pero no estaba lleno, aún así tardaron mucho en traer cada cosa, de lo que pedimos nos trajeron uno de los entrantes al final, todo desordenado y con bastante espera entre unos platos y otros. Recomiendo el canelón, estaba buenísimo y muy original. Sin embargo, para el precio que tiene, creo que deben mejorar el servicio. Seguro que si el servicio mejora un poco, será un lugar al que volver por la calidad de la comida.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Slothnavegador
Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Tenía buenas referencia pero la verdad q me voy desencantado sabor de la comida muy mejorable y el servicio bastante deficiente.

2  Agradécele a juancarlosy777
bodegades, Propietario en Bodega de Gades, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Buenos días. Sentimos enormemente no haber satisfecho sus expectativas.
Echando un vistazo la procedencia de su crítica, siento comunicarle que no puedo tomarla muy enserio, ya que sabemos de su ocupación. Permítame decirle, que viendo las críticas de su negocio, pueda no tomarme en serio “su desencanto” . Sin más, muchas gracias.

Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida genial, el trato muy bien también. Repetimos de vez en cuando, ya que tampcoo es de lo más barato de la zona aunque merece la pena.

Agradécele a LauraS5919
Opinión escrita 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta este sitio, comida casera, sabrosa y elaborada perfectamente. Servicio amable y simpático, gente joven con muchas ganas y con una actitud inmejorable, te sientes como en casa. No me cansaré de recomendar este local.

Agradécele a 211juanantoniog