TripAdvisor

Opinión sobre el Keiji by Joel

Keiji by Joel
Clasificado como N.º 46 de 471 Restaurantes en Albacete
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando un asiático y de casualidad encontramos este fusión asiático-peruano y ha sido todo un acierto. Todo lo que hemos probado estaba buenísimo, y el postre ha sido lo más ("paseo por la nubes" creo que se llamaba).
Es carillo, pero merece la pena.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Bea Z
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho ir a Keiji y todo está bueno, pero a la hora de pagar siempre me parece bastante caro. Tienen bastante variedad en entrantes y todos muy buenos. El sushi también está bien, pero para mí, poca variedad en los makis y algo pequeños a veces. Son bastante sencillos. Los niguiris son más elaborados y están mejor, pero claro también más caros.
Recomiendo ir, pero por muchas veces que vaya, sigue sin encantarme del todo. No se si por la poca variedad de sushi o por el precio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 353beatrizb
Opinión escrita 28 de julio de 2019

Puede resultar excesivo el título de mi opinión...pero verdaderamente el ceviche clásico que se prepara en este pequeño restaurante no tiene nada que envidiar a los que se hacen en restaurantes de Madrid, Barcelona, Alicante.....en definitiva al que el maestro Gastón Acurio hacía en su restaurante Astrid & Gastón antes de marcharse de España.
La exquisitez hecha plato.
Y qué decir de las gyozas crujientes de cerdo....sólo las ofrecen aquí...en los demás restaurantes son al vapor...que tampoco están mal....pero el punto crujiente que les dan en este restaurante es personalísimo.
Animo al amante de la cocina nikkei a que se pase por este restaurante (modesto pero acogedor) y conozca su cocina...a buen seguro no le defraudará.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a paco g
Opinión escrita 16 de julio de 2019

Habia estado otras veces, pero la ultima vez me pareció una verdadera estafa. Fuimos dos personas y pedimos dos platos y una supuesta tabla de 20 piezas. Además de que los platos eran caros y bastante escasos de cantidad, nos pusieron una tabla de 20 piezas por 45 euros, sin estar en carta indicado. Tras quejarnos del elevado importe de la cena,argumentan que no hay tabla en la carta (si la ofrecen deberian tener un precio establecido), sino que nos han puesto las piezas que ellos han considerado (cosa que podian habernos avisado y hubieramos elegido a nuestro criterio). Una verdadera estafa y desde luego un sinsentido cobrar una media de 40 euros por persona por una cena de tres platos,contando que ni siquiera pedimos botella de vino. Deberian plantearse la manera en la que abusan de los precios, UNa vergüenza, desde luego no volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a mcarmenrs02
Opinión escrita 4 de junio de 2019

Creo que en Albacete es el mejor Restaurante de comida nikkei...el producto es de primera y la elaboración extraordinaria, con raciones generosas y con una variedad destacable.A destacar el ceviche clásico de corvina...no he probado otro igual...en calidad y cantidad.
Las gyozas crujientes de cerdo son únicas...normalmente son blandas pero aquí les dan un toque crujiente distintivo.
Los nigiris los recomiendo todos, son magníficos, con producto de calidad, variedad y presentación.
Lo visito con cierta frecuencia porque además tiene un ambiente relajado, también cuidan la música que ponen y eso también contribuye a que la estancia sea más agradable.
Muy recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2019