Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Para repetir!!!

Hicimos la sala "el enigma de Goya" y salimos encantados!!!!! La ambientación muy currada, y la... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
Verousmora
Albacete, España
Ideal en familia

Fuimos toda la familia y dividimos el grupo en 2. Cada equipo hizo una sala, unos Goya y otros... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
luzzon
Albacete, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 137 opiniones

Escribió una opinión el 13 de julio de 2019

Estuvimos un grupo de amigas de despedida y lo pasamos genial. Íbamos un poco perdidas y nuestro agente nos orientó muy bien.Se nos pasó el tiempo volando tanto que no conseguimos la misión, la culpa de la risa. Volveremos!!!

3  Agradécele a Rosalia B
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya hemos hecho unas cuantas escape room y en esta pasamos un rato muy divertido en el 17 cumpleaños de mi sobrino. La sala muy bien ambientada y con mucha variedad de candados de todo tipo y acertijos.
Recomendable 100%

1  Agradécele a pacojgt
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Hicimos 'El enigma de Goya' y, aunque habíamos hecho ya algunos escapes, este nos gustó mucho. El game master muy atento, nos ayudó cuando debía. Repetiremos.

2  Agradécele a JavierViajero123
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Hemos ido dos familias con niños pequeños y lo hemos pasado muy bien, se nos ha pasado la hora volada. Volveremos seguro.

2  Agradécele a MIRIAM G
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Me lo pasé fenomenal, es bastante difícil pero es muy divertido. Después la cena en el dominos siempre mola. Se lo recomendaría a todos mis amigos.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a Trip573576