Abierto hoy: 9:45 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Maravillosa!

Enigma De Goya - Nos pareció una maravilla tanto los juegos, ambientación y la escenografía. El... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
T4140UOolgal
Repetiremos sin duda!

Hicimos la experiencia de Ramon y Cajal. Repetiremos! Esta muy bien ambientado y el trato ha sido... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
Adventurer299478
Leer las 232 opiniones

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Experiencia muy satisfactoria, muy divertido para ir con amigos y familia. Decorados y juegos muy conseguidos.
Muy aconsejable para pasar un rato bueno, en estos tiempos que corren.
Todo desinfectado y muy limpio para garantizar la seguridad.
Volveré sin ninguna duda.

Agradécele a B979CNelenag
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

Hemos ido en familia , y hemos disfrutado de la sala un montón. No es nada predecible y es muy muy entretenida. ¡ el trato genial! Da gusto ver a gente que disfruta con su trabajo, y lo transmite a sus clientes.

Agradécele a Solecantacuentos
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

Muy buen rato, el tiempo pasa volando. Todo muy logrado, recomiendo 100%. Raúl un chico muy majo, te da ayuda cuando estás apurado. Hicimos el enigma De Goya y por supuesto que repetiremos.

Agradécele a J702KRirenes
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Fuimos 2 personas y nos encantó, la sala está muy bien ambientada y nos sorprendió muchísimo, se nos pasó el tiempo volando y los juegos están muy bien pensados.

Además Raúl, el chico que nos atendió fue majisimo y muy agradable, nos lo explicó todo genial, estuvo súper pendiente de nosotros y nos ayudó cuando lo necesitamos.

Estamos deseando repetir!!

Agradécele a paulamY8837CF
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Habíamos estado ya en la sala de Goya. Esta vez hemos hecho un hall room y ha dejado mucho que desear (y más habiendo hecho un scape room) si no has hecho scape room quizá te guste pero si ya has hecho un scape room no te recomiendo que hagas un hall porque te sabrá a poco. Tan solo hay un mueble del que irás sacando todo, algo pobre nos pareció.
Cuando salimos todos coincidimos en que había candados que estaban a medio abrir, no estaba bien prepararado. Nuestra sorpresa fue al leer opiniones que vimos que no hemos sido los únicos que hemos encontrado candados que estaban abiertos
Os recomiendo que hagáis escape room, no tiene nada que ver con el hall room.
Quizá debería ser más barato el hall room porque no hay punto de comparación entre el hall room (Harry Potter) con cualquier otra sala que tienen.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a clot34ty